Tohru - Descarga contenido de mega "ilimitadamente"

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace tiempo hice algo similar

Hace unos dias hice un reproductor basado en mega y como complemento construi un sistema para permitir bajar contenido cifrado desde mega ilimitadamente.

¿Como funciona?

Muy simple, ve a tohru (https://tohru.dragurimu.com?ref=forobeta&utm=dc&bandwidth=1Dc1) (en un futuro, podria ser un dominio diferente)

- Hacer click en el boton "Get Started" y copiar su enlace de mega (actualmente solo soporto archivos, en un futuro tal ves permita carpetas o reproducir directamente en el sitio, pero para evitar problemas lo dejare asi por ahora)

- se bajara un archivo con un nombre largo y complicado, no te preocupes es un metodo de cifrado y contiene todo lo necesario para descifrar el archivo.

(no cambie el nombre del archivo, ya que es la forma de descifrar el archivo, el nombre es valido por 7 dias, pasado ese tiempo debera volver a descargarlo)

- Una ves bajado el archivo arrastralo al sitio web y se bajara el archivo descifrado con el nombre correcto.

Por si lo preguntas, si los archivos son modificados, por lo tanto si desea modificar un archivo de 1Gb, necesitara al menos un 1Gb de ram (proximamente lo cambiare, para permitir archivos mas grandes, sin requerir tanta memoria)

(si se encuentra en movil, lo lamento proximamente añadire un boton para permitir que usuarios de movil tambien puedan utilizar la herramienta)

Un pequeño video de como funciona

Nota
Para conserver la estabilidad hay un limite de varios TB's por usuario, por favor no abuse del sitio.
Esto es mas una herramienta personal, que un producto, recuerde que puede tener interrupciones o problemas.
Si necesita algo personalizado no dude en contactarme

Adjuntos

• tohru2.webp
    12,8 KB · Visitas: 88
  • tohru1.webp
    61,8 KB · Visitas: 86
Última edición:
Interesante

Ni yo sabía de esto... 😳

Super genial! A más de uno por allí le puede servir -claro, sin abusar xD-

Añadi para movil un boton para permitir cargar el archivo, estara limitado segun su dispositivo y la capacidad de ram que tengais.

Última edición:
Interesante herramienta, toca darle una checada para ver.
PD: Buen cap del H (guiño guiño)

Muchas gracias, me servira

Buen aporte compañero, sin duda me servirá en un apuro.

Lo guardare para cuando lo necesite

No funciona

Cómo cuanto me costaría tener un sitio como este?

Cómo cuanto me costaría tener un sitio como este?
Entre $5.000 a $15.000 igual depende si quieres reproductor, etc (el reproductor no esta en venta), igual esto es una demostracion.

Última edición:

He mejorado el proceso de descarga, ahora no es necesario subir el archivo, el archivo se va desencriptando mientras se va descargando, tambien he añadido un proceso matematico de validaciones por MAC

si descargas archivos de mas de 10Gb puede tener problemas, lo solucionare en unos dias junto con las carpetas

Lo puedes traducir a español?

Usas mega-cmd en el backend?

Última edición: