Tohru - Descarga contenido de mega "ilimitadamente"

Amigo, una duda eso sirve para subir las películas en una web warez y poder reproducirlo en mega?

Estoy perdido, pero me interesa mucho!!

Salu2.

Amigo, una duda eso sirve para subir las películas en una web warez y poder reproducirlo en mega?

Estoy perdido, pero me interesa mucho!!

Salu2.

Hola, si se puede utilizar en webs para transmitir contenido o como reproductor personalizado, si eso te refieres.
solo ten en cuenta, que el dominio es temporal o puede cancelarse, asi que no recomiendo usarlo.

Tienes un tipo de membresía especial de Mega? Porque cuando yo lo uso me faltan advertencias y restricciones cada media hora usando estoy descargando...

1703409022878.png

Ahora puede ver videos directamente desde tohru, tambien hay una pequeña api.

https://tohru.dragurimu.com/api?embed=1&url={link_base64}

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="560" height="315" src="https://tohru.dragurimu.com/embed?url=aHR0cHM6Ly9tZWdhLm56L2VtYmVkL0hqSjJoU0pBI2xSZG1MTkZmRlVCV0lEdFpNSFViWHpzWXFlMkI4NmxuOVhEczBHUXYwT1E=" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
me gusto y depronto mejora seria que en vez de que salga la alerta abajo del progreso que coloques un progress bar html del avance

1704233897542.png

Hola,

Tampoco funciona para descargar archivos que esten dentro de una carpeta? No la carpeta entera.

Estoy intentando y no descarga.

Hola,

Tampoco funciona para descargar archivos que esten dentro de una carpeta? No la carpeta entera.

Estoy intentando y no descarga.
Nop, lo estaba añadiendo pero no he tenido tiempo, apenas he hecho la parte de listar archivos de una carpeta.

Nop, lo estaba añadiendo pero no he tenido tiempo, apenas he hecho la parte de listar archivos de una carpeta.

Vale igual me lo guardo para usar mas adelante, gracias por el aporte.

¿Cómo se tratan los datos? Supongo que se refiere a descargar archivos multimedia de carpetas públicas, pero ¿qué ocurre con las carpetas personales grandes y pesadas?

¿Cómo se tratan los datos? Supongo que se refiere a descargar archivos multimedia de carpetas públicas, pero ¿qué ocurre con las carpetas personales grandes y pesadas?
no se puede descargar archivos privados, solo publicos, y no se pueden descargar carpetas aun, cuando este la unica forma es descargar archivo por archivo, ya que mi idea es no procesar ningun archivo dentro de mi servidor para mantener el consumo lo minimo posible, por lo tanto

usted debe encargarse de descargar archivo por archivo, se puede añadir una opcion de cola, que vaya descargando archivo por archivo automaticamente.

Hiciste algunas actualizaciones? , me descargar videos de mas de 20GB

Hola!! está ya funcionando bien? miraré cosas para provarlo en cuanto llegue a casa...

Me quito el sombrero, por la utilidad de la aplicación y por el diseño, serio, elegante y muy pulcro y puro... 😀

Hola!! está ya funcionando bien? miraré cosas para provarlo en cuanto llegue a casa...

Me quito el sombrero, por la utilidad de la aplicación y por el diseño, serio, elegante y muy pulcro y puro... 😀
Hola, siempre ha funciona mas o menos estable, recibo algunos ddos pero no es preocupante, las carpetas se integraran despues cuando tenga algo de tiempo.

No me carga sigue activa?

Atrás