Amigo, una duda eso sirve para subir las películas en una web warez y poder reproducirlo en mega?
Estoy perdido, pero me interesa mucho!!
Salu2.
Salu2.
Amigo, una duda eso sirve para subir las películas en una web warez y poder reproducirlo en mega?
Salu2.
El back-end es completamente creado por mi exceptuando el cifrado AES utilizado por mega para transferencias de datos.Usas mega-cmd en el backend?
<iframe width="560" height="315" src="https://tohru.dragurimu.com/embed?url=aHR0cHM6Ly9tZWdhLm56L2VtYmVkL0hqSjJoU0pBI2xSZG1MTkZmRlVCV0lEdFpNSFViWHpzWXFlMkI4NmxuOVhEczBHUXYwT1E=" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>
Nop, lo estaba añadiendo pero no he tenido tiempo, apenas he hecho la parte de listar archivos de una carpeta.Hola,
Tampoco funciona para descargar archivos que esten dentro de una carpeta? No la carpeta entera.
Estoy intentando y no descarga.
Nop, lo estaba añadiendo pero no he tenido tiempo, apenas he hecho la parte de listar archivos de una carpeta.
no se puede descargar archivos privados, solo publicos, y no se pueden descargar carpetas aun, cuando este la unica forma es descargar archivo por archivo, ya que mi idea es no procesar ningun archivo dentro de mi servidor para mantener el consumo lo minimo posible, por lo tanto¿Cómo se tratan los datos? Supongo que se refiere a descargar archivos multimedia de carpetas públicas, pero ¿qué ocurre con las carpetas personales grandes y pesadas?
he hecho algunas optimizaciones para las carpetas que proximamente saldra, pero tecnicamente sigue igual de siempreHiciste algunas actualizaciones? , me descargar videos de mas de 20GB
Hola, siempre ha funciona mas o menos estable, recibo algunos ddos pero no es preocupante, las carpetas se integraran despues cuando tenga algo de tiempo.Hola!! está ya funcionando bien? miraré cosas para provarlo en cuanto llegue a casa...
Me quito el sombrero, por la utilidad de la aplicación y por el diseño, serio, elegante y muy pulcro y puro... 😀
Tengo algunos problemas con ataques DDos, como el servidor es de $5/mo no aguanta mucho trafico xDNo me carga sigue activa?