Toma nota de todo con AllMyNotes Organizer v3.18 Deluxe, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y consigue gratis una copia del sofware

AllMyNotes Organizer v3.18 Deluxe

se trata de un programa que te permitirá tomar notas, añadir enlaces, insertar imágenes y mucho más.

Y todo ello organizado con etiquetas y niveles tipo carpetas.

Para obtener más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web.

Desconozco hasta qué fecha podrá activarse.

Gv7r6aX.jpg

BO8AFLs.jpg

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

* La versión del programa es una edición especial lanzada por la empresa para promocionar sus productos y servicios. Este tipo de ofertas son conocidas en el lenguaje anglosajón como "giveaways".

* El programa se entrega tal cual, sin garantías de ningún tipo.

* Por lo general no hay posibilidad de actualizar el programa salvo raras excepciones.

* No puedes vender el programa.

* No puedes pedir soporte (a no ser que pagues).

* No puedes hacer un uso comercial del programa (a no ser que el desarrollador indique lo contrario).

* Programas en versiones especiales de regalo podrían no permitir ser reinstalados, limitar el número de instalaciones o incluso dejarse instalar sólo durante el período que dure la promoción.

* Posiblemente el programa mostrará ofertas, descuentos, promociones y otras ventanas adicionales a la versión comercial para encandilarte como cliente. Al fin y al cabo así todos ganamos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola, gracias por tomarte las molestias de subir esto pero sinceramente hay cosas mucho mas rápidas y seguras para tomar apuntes.

Gracias por tu aporte [MENTION=151769]Mint5[/MENTION]

AllMynotes tiene muchas características para tomar notas, estoy seguro de que después de que lo pruebes te darás cuenta de que va mucho más allá de los editores de texto tipo "notepad" que encontrarás en la Red.

Bueno si me permites darte mi punto de vista yo prefiero notepad++ aparte de procesar diferentes códigos y lenguajes de programación es mas rápido
aparte de guardar cada archivo de texto comprimir lo y exportarlo a una unidad usb o disco duro extraíble,
te aseguro que es mas seguro que ese programa ya que en caso de falla de Windows o algún problema con el disco duro con el programa que tu estas
usando no creo que puedas recuperar toda esa información no se si me explico.

Atrás