Venta Toma tu CPA! | Guia para segmentar en facebook Ads

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Anteriormente tenia pensado ofrecer el servicio de asesoría, la mayoría de los usuarios tenia dudas sobre la segmentación, horas para publicar, países, edades, sexo, cuantos anuncios, cuantos países, tipo de anuncios, etc.

Hace un tiempo escribí una nota (Guía) que le pase a unos amigos que estaban en lo mismo que yo, impulsando cpa con ayuda de facebook Ads, en esta doy los pasos para elegir una buena segmentación, elegir los sexos, edades, tipo de anuncios y a quien dirigirlos para obtener un buen rendimiento. Le agregue algunos tips y he decidido venderla.

Esta escrita a base de mi experiencia y alguna información que conseguí gracias otros compañeros.

Si se preguntan, ¿Es complicado entender la guía de facebook Ads?, déjenme decirles que la respuestas es un rotundo NO!
Esta muy bien explicado y es bastante intuitivo, usando lógica y demás.

Contiene también una tabla con los países que uso, los cuales me dan un mejor rendimiento y en su mayoría tienen un bajo CPM en facebook ads. También contiene las mejores edades y el tipo de anuncios que es mejor dirigirles conforme a su sexo.
A tomar en cuenta, si estas dispuesto a invertir en facebook ads debes tener tiempo para monitorear tus campañas, te doy tips y forma de segmentar correctamente, para lograr un mejor resultado debes hacer tus publicaciones atrayentes.

PRECIO: 50$ PayPal/Payoneer

Dudas solo por MP!
Si estas interesado deja constancia aquí (Obligatorio) y envía MP
No doy rebajas, si vas a invertir en facebook Ads, invierte bien.

Una vez comprada la guía me ofrezco a responder dudas durante las siguientes 24Horas (Mientras este online).
No se permite de ninguna forma compartir la guía, aceptas ser calificado negativamente en cualquier momento si lo haces, sea con una amigo o en algún foro. Una copia por usuario!

Hola. ¿Cual es el mínimo para invertir con la guía? Pregunto esto porque tengo pagos pendientes y si compro la guía no me queda grandes cantidades de dinero para invertir.
¿La guía esta diseñada para una empresa cpa especifica o es aplicable a varias empresas? Pregunto esto mas que nada utilizo sharecash y cpagrip.
Bueno, eso nomas, espero tu respuesta para ver si la compro. Gracias.

Hola. ¿Cual es el mínimo para invertir con la guía? Pregunto esto porque tengo pagos pendientes y si compro la guía no me queda grandes cantidades de dinero para invertir.
¿La guía esta diseñada para una empresa cpa especifica o es aplicable a varias empresas? Pregunto esto mas que nada utilizo sharecash y cpagrip.
Bueno, eso nomas, espero tu respuesta para ver si la compro. Gracias.
El minino para invertir no lo pone la guía ni yo, si no facebook y es de 1U$D, la guía no esta diseñada para ninguna empresa en especifico, pero yo uso rocket y anteriormente use mobusi, mas haya de esos aspectos la guía te ayuda a segmentar correctamente y obtener mayor alcance, aunque lo importante son los clics y segmentando bien se consigue obviamente un mayor numero de clics.

¿Puedes enviarme algunas capturas del alcance que obtuviste aplicando tu método (y si es posible las fanpages en las que hiciste las publicaciones)?

¿Puedes enviarme algunas capturas del alcance que obtuviste aplicando tu método (y si es posible las fanpages en las que hiciste las publicaciones)?
¿A que metodo te refieres?, no es un metodo, es mas bien un servicio de ayuda que pase a texto, trata sobre como segmentar, no te estoy prometiendo un "metodo para obtener x alcance y x clics", te ayuda a segmentar y con eso optimizar mejor las campañas, en cuanto a fanpages no use ninguna en especifico, era una diferente para cada campaña.

Y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] , creo que tu fuiste a uno de los que les respondi por MP sobre las rebajas... No.

- - - Actualizado - - -

Agrego: Ahorrense los "no me agrada", si tienen mejor itrader que yo y les interesa no veo por que no se ponen a "pedir primero" y corroboran el contenido de la guia.
Que para algo esta el itrader.

Otra cosa, si son usuarios que saben usar facebook ads ahorrense comprarla, de nada les servira, esto es para los que quieren empezar sin perder dinero intentando muchas segmentaciones hasta elegir una con la que les vaya bien.

Última edición:
Es recomendable usar esta campaña con una web de receta o cocina ¿?

Es recomendable usar esta campaña con una web de receta o cocina ¿?
Esas webs usan AdSense y no suelen tener un buen CTR en facebook Ads, honestamente no creo, esta guía es mas bien para promover CPA:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es necesario decir esto.
VENTA CANCELADA.

Solo respondo MPs.

Esas webs usan AdSense y no suelen tener un buen CTR en facebook Ads, honestamente no creo, esta guía es mas bien para promover CPA:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es necesario decir esto.
VENTA CANCELADA.

Solo respondo MPs.

MP enviado

A petición de varios interesados bajo el precio, 20$ netos PP/PYNR:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás