¿toman 2 litros de agua al día?

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mí siempre se me olvida.

He visto apps que te ayudan a recordar.

¿Y ustedes?

¿Toman 2 litros de agua al día como recomiendan los doctores?

Saludos.

Por más que lo intento, no. Ni las app me han funcionado porque me recuerdan y en cuestión de segundos estoy haciendo de todo menos yendo por agua.

Lo que si es que cada vez que tomo: aprovecho y me tomo un buen vaso de agua. 🙂

no - mas tomo coca cola xd

SI señor. al menos 1 litro diario. mas 2 litros de mate jaja , 3 al dia 😛😛

Lo intento, pero simplemente no me dan ganas de tomarla xd

Antes tomaba demasiada agua, ahora ya no mucho por el clima xD

El agua no tiene cloro?

Yo me tomo 3 litros diarios

¿Toman 2 litros de agua al día como recomiendan los doctores?

No hay evidencia cientifica que apoye que tomar 2 litros de agua al día tenga algún beneficio ....

Es solo un mito más de esos que los doctores ignorantes repiten, al igual que "comer mucho huevo incrementa el colesterol malo y hay que evitarlo", "el sol causa cancer", etc.

yo tomo un aproximado de 4lts de agua al dia y ahora que esta entrando el calor fácilmente 3 botellas de 2.25lts me tomo y por cierto voy al baño como bld

No, creo que ni llego a medio litro e incluso a veces me tomo solo un vaso o dos vasos de agua al día.

Tomo según la sed que tenga, mi teoría es que el mismo cuerpo te da señales de lo que necesita, solamente se trata de.... Tienes sed, bebe...Tienes hambre, come.... Tienes ganas de cagar, corre para el baño no sea que te lo hagas encima 😉🙂

Yo hiervo una tetera llena y la pongo en mi jarra de 2.5lt a diario 🙂 como trabajo desde la pc la tengo siempre a mi lado y mas bien me falta mas agua jejeje

Si. Siempre tengo un termito encima del escritorio. Beber mucha agua ayuda, mas si tiene minerales...

No hay evidencia cientifica que apoye que tomar 2 litros de agua al día tenga algún beneficio ....

Es solo un mito más de esos que los doctores ignorantes repiten, al igual que "comer mucho huevo incrementa el colesterol malo y hay que evitarlo", "el sol causa cancer", etc.
Evidencia hay mucha, preguntale a cualquier oncologo