¿toman 2 litros de agua al día?

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 litros de coca cola si 😂

A mí siempre se me olvida.

He visto apps que te ayudan a recordar.

¿Y ustedes?

¿Toman 2 litros de agua al día como recomiendan los doctores?

Saludos.
yo si, tomo mas de 2 litros... promedio unos 3 litros...

3 litros de cafe diario xd. Es dificil recordar tomar dos litros de agua.

2 litros de agua ? Lo recomendable para las personas es tomar por cada kg de peso 50 ml si es deportista y 30 mil si es una persona normal , así que espero que no estén por debajo de ese nivel mínimo :v el cuerpo es 70% agua

Tomo agua según mi sed, no te podría decir que tomo exactamente cierta cantidad, pero de seguro es menos de 2L al día.

Me bebo mas de 4 litros al dia facil

Yo suelo tomar 1 litro y es porque tengo un envase que siempre lo tengo a la vista en la pc pero cuando salgo a la calle se me olvida

Cada persona necesita diferentes cantidades de todo tipo de alimentos, ya sea su edad, actividad diaria, peso, estatura, condición física y lugar en dónde vive

La creencia que se ha distribuido de tomar 2 litros diarios, es simplemente un estándar o recordatorio que tienes que estar hidratado siempre ya que por culpa de la deshidratación conlleva muchos problemas de salud

Dado que la mayoría no tiene acceso o no va a un nutriólogo es mejor mantener esta creencia popular por eso los profesionales de la salud no salen a desmentir esto, ya que está mentira del estándar de 2 litros ayuda a hacer conciencia

2 o más 🐷

¿La Big Cola sigue vendiendo mucho en Peru? o ya es cosa del pasado.
La Big Cola sólo es popular en la capital, en la ciudad en donde vivo la KR tiene mayor presencia no hay forma de desplazarlo aunque en teoría sería el equivalente o el similar pero bueno, lima es casi todo el Perú en habitantes así que supongo que sigue siendo uno de los que más vende xD

solo tomo coca

¿De donde sacas que dos litros?

Cada persona necesita diferentes cantidades de todo tipo de alimentos, ya sea su edad, actividad diaria, peso, estatura, condición física y lugar en dónde vive

La creencia que se ha distribuido de tomar 2 litros diarios, es simplemente un estándar o recordatorio que tienes que estar hidratado siempre ya que por culpa de la deshidratación conlleva muchos problemas de salud

Dado que la mayoría no tiene acceso o no va a un nutriólogo es mejor mantener esta creencia popular por eso los profesionales de la salud no salen a desmentir esto, ya que está mentira del estándar de 2 litros ayuda a hacer conciencia
Hasta el momento está es la mejor respuesta.
Las personas están acostumbradas a escuchar eso de los "2 litros de agua al día" pero eso no es necesario... Prácticamente el compañero ya dió un resumen simple de lo que si es verdad, cada quien necesita diferentes porciones de agua al día y eso se determina principalmente por lo que tú cuerpo te pide, tienes sed pues toma agua, no tienes entonces no es realmente necesario...

No es necesario entrar en detalles o temas de discusión eso es la verdad y está comprobado.

Atentamente: Lic.CFyD
Saludos

Como lo recomendó el Doctor, fielmente desde que me levanto hasta que Aja ya... y mis riñones dia a dia lo agradecen... 🙂😉

Nunca llevo la cuenta, pero cuando estoy cargado de trabajo no tomo mucha agua, pero siempre trato de balancearme, ahora estaré tomando entre 2.5 a 3L.

Desde ya 3 año pura agua 🙂, deje las gaseosas, refrescos y demás, solo algunas ocasiones al año o por compromiso.

Creo que si, por lo general tomo bastante agua solo por que no sé, me gusta xd

Casi siempre me tomo 2 o más