4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
2 litros de coca cola si 😂
yo si, tomo mas de 2 litros... promedio unos 3 litros...A mí siempre se me olvida.
He visto apps que te ayudan a recordar.
¿Y ustedes?
¿Toman 2 litros de agua al día como recomiendan los doctores?
Saludos.
La Big Cola sólo es popular en la capital, en la ciudad en donde vivo la KR tiene mayor presencia no hay forma de desplazarlo aunque en teoría sería el equivalente o el similar pero bueno, lima es casi todo el Perú en habitantes así que supongo que sigue siendo uno de los que más vende xD¿La Big Cola sigue vendiendo mucho en Peru? o ya es cosa del pasado.
que apps?A mí siempre se me olvida.
He visto apps que te ayudan a recordar.
¿Y ustedes?
¿Toman 2 litros de agua al día como recomiendan los doctores?
Saludos.
Hasta el momento está es la mejor respuesta.Cada persona necesita diferentes cantidades de todo tipo de alimentos, ya sea su edad, actividad diaria, peso, estatura, condición física y lugar en dónde vive
La creencia que se ha distribuido de tomar 2 litros diarios, es simplemente un estándar o recordatorio que tienes que estar hidratado siempre ya que por culpa de la deshidratación conlleva muchos problemas de salud
Dado que la mayoría no tiene acceso o no va a un nutriólogo es mejor mantener esta creencia popular por eso los profesionales de la salud no salen a desmentir esto, ya que está mentira del estándar de 2 litros ayuda a hacer conciencia
Vas volando, yo debo aprender a tomar más agua 🤣Yo me tomo 3 litros diarios