Tomar B12? Para el estrés

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos por ej. suelen enfermarse por estar atento a las notificaciones del teléfono porque esperas notificaciones el trabajo a las que crees que tienes que reaccionar de inmediato.

kj
Quizá el creador del tema se enferma por:
por lo menos en mi caso, ya no puedo invertir en streaming como lo hacia antes, que era minimo 1000$ al mes, ahora con muchas restricciones, métodos caidos, vendedores que estafan y demas, quiero buscar otras opciones, ya les digo que hace 5 dias me estafaron 100$ queriendo invertir en unas cuentas streaming

asi que, si tuvieran un monto, que se yo de 3000$ que harían?

un lado de mi piensa en comprar un terreno muy barato en alguna provincia de Peru y tenerlo como pasivo por unos años

hace un tiempo quise invertir en IPTV, pero nunca me respondían a mis mensajes de sociedad
El negocio en el que está / estaba se cae a cachos, un negocio malo y con mucho estrés y busca negocios igualmente malos. Entre eso y la presión por buscar ingresos...

hola, yo tomo b12 y según los efectos que experimento, y donde lo compré, me dijeron, es para darte más energía, también tomo magnesio complex, esto me ayuda a dormir de manera regular, mejora el sueño rem, me levanto mas descansado. las vitaminas que compré son de usa, no las venden acá y son las caras, pero todas muy efectivas, donde las conseguí me asesoraron en lo que necesitaba y hasta ahora me funciona, te mando x mp el contacto para que no creas que es publicidad.

consejo basado en la experiencia:

No te automediques, te recomiendo el psicólogo, para que tengas orientación sobre tu problema, a mi me funcionó.

si los problemas son graves, al médico es lo mejor.

Hola betas, miren, soy una persona muy nerviosa, eso me trae problemas cada cierto tiempo, por eso trato de vivir de manera relajada.

El tema que ya van dos veces que me está dando parálisis facial, la segunda hace no mucho, ya estoy casi normal, al 95% normal le pongo

El tema que varios me recomiendan comenzar a tomar B12 y no se que más, no sé si alguien me podría recomendar exactamente que comprar en la farmacia y tomar diario, semanal, mensual 😅

Un amigo contador me recomendó inyecciones de Neurobion de 10k cada mes

Una psicóloga a la que voy me recomendó tomar magnesio + zing diario (magnesol), que ya estoy tomando hace un mes
Hola, Deberías tomar Glicenato de Magnesio combate el agotamiento y el estrés. Investiga y me lo agradecerás. Un abrazo!

Pd: yo lo estoy tomando y me va genial! Hasta los cardiologos lo recomiendan.

Yo soy una persona obsesionada con la salud, la longevidad y lo comprobado científicamente, el B12 si es bueno, pero ese si considero que se puede adquirir en los alimentos, pero si quieres estar seguro haste un estudio de química sanguínea para saber que deficiencias tienes en vitaminas o minerales.

Si quieres mejorar tu estado de salud, ánimo y energía te recomiendo mucho estos suplementos, pero muy importante combinarlo con ejercicio 5 días a la semana, porque el ejercicio activa muchas cosas en tu cuerpo, está más que comprobado todos los beneficios que conlleva, esa es la opción número 1, las demás son:

Ashwagandha: Tiene muchos beneficios, te recomiendo investigarlo.
Magnesio cualquier tipo está bien.
Omega 3 alto en EPA y DHA.
Creatina 5g diarios (la creatina es el suplemento más estudiado científicamente y se debe tomar diario aunque no hagas ejercicio y además de funcionar para darle energía a todos los músculos también lleva energía al cerebro, tiene muchos mitos, pero si investigas encontraras que es todo lo contrario).
Probióticos: Los probióticos son super importantes, de hecho, hasta se conocen como el segundo cerebro ya que hay muchos estudios que muestran cómo según la variedad del microbioma que tengas es como actúas, cómo te sientes día a día y la salud que tienes e incluso lo que se te antoja comer es porque el microbioma de tu cuerpo te lo pide y también el estado de ánimo y salud se ve afectado por el microbioma que tengas, así que procura tener tu microbioma muy variado esto se logra principalmente comiendo de forma muy variada y sana, además de tomar suplementos que contengan diferentes tipos de probióticos (se deben guardar en el refrigerador).

Esta muy resumida esa información investígalo tu por aparte, pero esos que te recomiendo es lo más básico y mejor que pueden mejorar mucho tu vida, investígalos y no te quedes solo con lo que digo ya que es muy importante informarse y aprender por uno mismo y no creer ciegamente lo que dicen los demás, pero al haber muchos estudios científicos es una buena base para empezar y cambiar hábitos y mejorar la vida de uno mismo. Lo más importante considero yo es invertir en ti mismo y en lo personal esos y otros suplementos me han dado mucha salud en general.

Para el estrés es lo más efectivo tener buen sexo.... Y listo 👌 lo eh probado y no falla

Si ya has llegado al punto d entender síntomas físicos y sobretodo tan graves es que lo que estás atravesando no son periodos de estrés, sino ansiedad, que es algo muy distinto; el estrés puede darse por cosas o situaciones puntuales y una vez que se resuelven pasa, la ansiedad se mantiene o aparece incluso si todo está yendo bien y conlleva síntomas físicos en muchos casos que van evolucionando y/o aumentando

Algo que te puedo recomendar y que aveces escuchamos pero no entendemos lo importante que es: Reduce las pantallas, AL MÁXIMO, y no solo eso, sino también el azúcar y las harinas, además de tomarte al menos 30 minutos de actividad física diaria (una opción increíble es andar en bicicleta)

Sufro ansiedad desde niño y créeme que he probé TODO, desde lo más leve como valeriana hasta mezclas de medicamentos fuertes que a otros los tumba como un dardo sedante a un caballo y a mí no me hacía ni cosquillas.

No te imaginas lo importante que son las rutinas y la disminución de pantallas, luces artificiales y ruidos, y una vez que lo mezclas con una buena alimentación, vas volando.

De verdad, date la oportunidad de mejorar tu vida, ya que si no cambias hábitos no importa qué medicamentos tomes ni lo fuertes que sean, estarás tratando de curar piel quemada con pañitos cada vez que arde en lugar de simplemente apagar el fuego.

Atrás