Tomar café no es bueno para trabajar

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Salvo que tengas narcolepsia, sueño durante el día, fatiga cronica y similar, quizá para ti no es lo ideal tomar café para trabajar si te dedicas a estar sentado

A muchas personas como a mí provoca más distracciones que otra cosa, hiperactividad, falta de concentración. No digo que a otras personas sí les ayude a concentrarse, a otras lo contrario.

Sin café...
images.webp

Con cafe...
descarga.webp

Mis neuronas...
como-liderar-y-mantener-motivado-a-tu-equipo-de-trabajo.webp

PD: No se puede generalizar ni hacia un lado u otro. Cada cuál sabe lo que necesita su cuerpo por la mañana. Yo, sin mi café no soy humano ni productivo.

Yo tomo agua cuando trabajo, en el desayuno té o mate, muy pocas veces café, cuando voy de vacaciones lo compré en las YPF nomás.

No es bueno tomar un café, yo tomo agua gasificada mientras trabajo, a veces electrolit (hidratación premium).

Solo duerman bien y mejor beban té.

Soy fanática del café. si no tomo uno en las mañanas no puedo trabajar

Qué pasó @Manuel Escalona porqué la tristeza 🙁

No hay nada como el café!!!

Salvo que tengas narcolepsia, sueño durante el día, fatiga cronica y similar, quizá para ti no es lo ideal tomar café para trabajar si te dedicas a estar sentado

A muchas personas como a mí provoca más distracciones que otra cosa, hiperactividad, falta de concentración. No digo que a otras personas sí les ayude a concentrarse, a otras lo contrario.
No acostumbro a tomar café, pues me prohibieron por la gastritis que tengo, el café me gusta, pero luego siento que me da una especie de vinagrera en mi estómago, me dijeron que es por el estilo de preparación o el café mismo, para una persona con gastritis el café debe de haberse tostado intermedio y pues no hay empresa a quien le pueda decir que lo tueste en ese grado, por lo que opté por no tomar.

No acostumbro a tomar café, pues me prohibieron por la gastritis que tengo, el café me gusta, pero luego siento que me da una especie de vinagrera en mi estómago, me dijeron que es por el estilo de preparación o el café mismo, para una persona con gastritis el café debe de haberse tostado intermedio y pues no hay empresa a quien le pueda decir que lo tueste en ese grado, por lo que opté por no tomar.

No sé, a mí me encanta el café, cargado y sin azúcar, no me afecta al estómago para nada, pero por lo demás mi alimentación es muy sana y sin condimentos, la únicas veces que dejé de tomar café ha sido durante mis dos embarazos y la lactancia ( me costó mucho).

De repente hay otros aspectos de tu alimentación a revisar.

Quizás es la cantidad de café. En mi caso, con una taza cada 5-6 horas voy bien. Si me meto dos tazas en ese mismo periodo... Pfff. No me concentro.

No sé, a mí me encanta el café, cargado y sin azúcar, no me afecta al estómago para nada, pero por lo demás mi alimentación es muy sana y sin condimentos, la únicas veces que dejé de tomar café ha sido durante mis dos embarazos y la lactancia ( me costó mucho).

De repente hay otros aspectos de tu alimentación a revisar.
Tengo una amiga, te comento porque veo que somos del mismo país, ella se ve súper jóven, tiene cerca a 30 y parece de 25, y su secreto es aunque ya no es secreto, es que le gusta tomar café, es adicta al café, recuerdo muy bien cuando nos dimos una escapada a la selva central, lo primero que pedía era café y así vivió casi una semana de viaje, pidiendo café y lo disfrutaba con todos sus sentidos, yo andaba este café me sabe al mismo que tomamos ayer y ella me miraba con cara de, no sabes ni M!3rd$# xD!

Tengo una amiga, te comento porque veo que somos del mismo país, ella se ve súper jóven, tiene cerca a 30 y parece de 25, y su secreto es aunque ya no es secreto, es que le gusta tomar café, es adicta al café, recuerdo muy bien cuando nos dimos una escapada a la selva central, lo primero que pedía era café y así vivió casi una semana de viaje, pidiendo café y lo disfrutaba con todos sus sentidos, yo andaba este café me sabe al mismo que tomamos ayer y ella me miraba con cara de, no sabes ni M!3rd$# xD!

Es delicioso, desde los 15 años creo que tomo café pero la intensidad ha cambiado con el tiempo, me gusta super cargado y amargo. No recuerdo que ningún nutricionista me lo haya prohibido, pero como dicen líneas arriba, todo depende de la cantidad.

Hubo un tiempo en que intenté tomar café para poder quitarme el sueño que me daba en las clases de primera hora en la universidad pero nunca pude acostumbrarme, tampoco me gustaba mucho y a veces me caía mal. No hacía el efecto que buscaba que era mantenerme despierto, sino lo contrario me daba más sueño. Mis padres siempre han sido de tomar café todos los días, pero mis hermanas y yo no adaptamos esas costumbres.

Hoy en día lo que hago durante el trabajo es tomar bastante agua, refrescos, jugos naturales y tomar una bebida que en mi país le dicen "chicha" que me sirve para refrescarme por las tardes para el calor. Prefiero las bebidas frías a cualquier hora del día.

Con lo que me mantengo activo y despierto es con refrescos en especial la Pepsi Cola, la tomo todos los días y para durar hasta tarde en el trabajo me sirve.

Es delicioso, desde los 15 años creo que tomo café pero la intensidad ha cambiado con el tiempo, me gusta super cargado y amargo. No recuerdo que ningún nutricionista me lo haya prohibido, pero como dicen líneas arriba, todo depende de la cantidad.
¿Cómo te sientes?, tengo entendido que es adictivo, me imagino que tú eres quien se lo prepara siempre, creo que por ahí tendría un problema, crearme una rutina diaria para tomar café y un tipo de café que no me haga daño.

¿Cómo te sientes?, tengo entendido que es adictivo, me imagino que tú eres quien se lo prepara siempre, creo que por ahí tendría un problema, crearme una rutina diaria para tomar café y un tipo de café que no me haga daño.

Solo tomo por las mañanas, apenas me levanto. Pero ahora tomo solo café en polvo (nescafé o altomayo)

Solía tomar café con frecuencia. Desde que amanecía el día hasta por la tarde a eso de las 5. Lo necesitaba cada vez más para trabajar, tener más energía, creo que hasta para ser más feliz. Cuando no lo tomaba me ponía muy ansiosa, sufría de dolores de cabeza, me irritaba con facilidad... Tuve que dejarlo por la acidez estomacal que me provocaba y las irritaciones en el esófago. Y aunque a veces lo hecho de menos siento que ya no me hace falta.

después de un rato de despertar leí el post, decidí no tomar café hoy y ahora me siento muerto en vida🥴

No voy a leer nada de lo que publicaste. Simplemente, te diré que cuando no tomo café, ando de mal humor y con mucho sueño.