pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Waooo! Que frase tan profunda, la verdad muy impactante... La tomaré para mi firma... Me das el autor, por favor?La calidad de lo que se elige depende del origen desde donde lo hemos elegido.
A mi también me impacto esa frase, no se el autor, es la primera vez que escucho ese canal.Waooo! Que frase tan profunda, la verdad muy impactante... La tomaré para mi firma... Me das el autor, por favor?
"A donde va Vicente, va toda la gente" dice un dicho por hay.Trabajo porque todos trabajan y para no aburrirme
Me caso porque así es la ley de la vida.
👍el miedo es una respuesta que nuestro cuerpo emite ante una posible amenaza, "trabajar" es una palabra muy tomada con pinzas, ya que estando bajo un sistema por demas capitalista logico que uno debe actuar bajo la misma para obtener un bien o un servicio.
el amor lo es todo, ya que al ser heredado por nuestros progenitores en muchos casos hace que tomemos el rumbo de nuestras elecciones con otra clase de fundamentos.
ambos son vitales para la supervivencia como especie.
Yo en toma de decisiones siempre prefiero tener la mente fría, ya que con amor de por medio se puede hacer promesas o cosas que puedan arrepentirse más adelante y cuando tienes miedo pues uno se siente más manipulable
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?