pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola comunidad 🧡
Escuchando un audio en YouTube se comenta en el que el ser humano toma decisiones bajo dos principios; desde el miedo y desde el amor.
Esto indudablemente nos lleva a preguntarnos varios cosas, como por ejemplo:
¿Trabajo por miedo a no tener dinero?
¿Me caso por miedo a la soledad?
¿Tengo amigos por miedo a si algún día llego a necesitar de alguien?
El autor de dicho audio intuye que todo lo deberíamos hacer bajo el principio del amor, mas no del miedo, ejemplo:
Trabajo por amor...
Me pongo en pareja por amor...
Elijo amigos desde el amor...
Trabajo por que amo lo que hago...
El autor argumenta que tomar decisiones bajo el principio del miedo, es malo, y todo finalmente nos saldrá mal.
Finalmente en este audio el autor nos deja esta frase: La calidad de lo que se elige depende del origen desde donde lo hemos elegido.
Que opinan de este tema.
¡¡¡Abro debate!!!
A continuación cito el audio del cual saque estos conceptos, por si alguien lo quiere escuchar también:
Escuchando un audio en YouTube se comenta en el que el ser humano toma decisiones bajo dos principios; desde el miedo y desde el amor.
Esto indudablemente nos lleva a preguntarnos varios cosas, como por ejemplo:
¿Trabajo por miedo a no tener dinero?
¿Me caso por miedo a la soledad?
¿Tengo amigos por miedo a si algún día llego a necesitar de alguien?
El autor de dicho audio intuye que todo lo deberíamos hacer bajo el principio del amor, mas no del miedo, ejemplo:
Trabajo por amor...
Me pongo en pareja por amor...
Elijo amigos desde el amor...
Trabajo por que amo lo que hago...
El autor argumenta que tomar decisiones bajo el principio del miedo, es malo, y todo finalmente nos saldrá mal.
Finalmente en este audio el autor nos deja esta frase: La calidad de lo que se elige depende del origen desde donde lo hemos elegido.
Que opinan de este tema.
¡¡¡Abro debate!!!
A continuación cito el audio del cual saque estos conceptos, por si alguien lo quiere escuchar también: