Tomar tiempo para leer Mensajes de Administración

• Autor Autor mrmejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrmejia

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro tema más que todo para los que llevamos un año o menos en el foro y posiblemente también para "veteranos" en el foro con poco ITRADER.

En la sección de "Mensajes de administración" tenemos todas la herramientas para hacer los negocios seguros y educarnos de la funcionalidad del foro para después no quejarnos de ser estafados, lo digo por experiencia propia.

También recordarles no hacer negocios sin Intermediario, ya que últimamente hay muchas cuentas nuevas ofreciendo una web hasta por 2500 USD o menos sin aceptar Intermediario.

Debería Forobeta tomar medidas? La respuestas están dentro de mismo foro si nos tomamos el tiempo de leer, aunque en lo personal creo ese tipo de ventas(Web) esta es la que más fuerza toma dentro del foro y para aceptar dichas publicaciones debería ser abligatorio colocar con Intermediario.

Última edición:
Debería Forobeta tomar medidas? La respuestas están dentro de mismo foro si nos tomamo el tiempode leer, aunque en lo personal creo ese tipo de ventas(Web) esta es la que más fuerza toma dentro del foro y para aceptar dichas publicaciones debería ser abligatorio colocar con Intermediario.

Ya se estan tomando todas las medidas necesarias.

Carlos no es un dios para solucionar los errores evolutivos (quizás ningún dios podría), a esos solo les toca extinguirse con el tiempo, es biologia pura.

Ya se estan tomando todas las medidas necesarias.

Carlos no es un dios para solucionar los errores evolutivos (quizás ningún dios podría), a esos solo les toca extinguirse con el tiempo, es biologia pura.
Todos sabemos que lo está haciendo y no es de un momento a otro. Saludos!

Administrar un foro no es fácil, Es bien difícil y el administrador está trabajando en el foro para desterrar estafadores, esos que vienen a ofrecer "TE VERIFICO TU FANS PAGE CON EL NOMBRE QUE QUIERAS" o más aún "COMPRO TU WEB TENGO 3500$ PARA PAGAR".

Todos los días se va mejorando y como dice @Gato221 ningún Dios podría solucionar los problemas.