Tomarme un tiempo?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, Tengo algunas molestias en mi vida diaria y queria perdirles su consejo o recomendaciones .

Bueno Hace meses estaba ganando algo de 3000$ (por 2 meses), pero despues del 5 de agosto baje a 1000$ en agost. y septiembre hare menos de 300$, todo el dinero que gane lo tengo ahorrado para mis estudios de la universidad particular (x 1 año aprox, despues mis padres pagaran mas adelante)una de las mas caras y prestigiosa en mi pais , claro por la carrera.

Entonces Ahora que en agosto estoy en una academia para el examen de admision para febrero 2014, dejo muy abandonado el internet y claro mis sitios. porque?
como veran mi familia tienen un negocio familiar, mi padre tiene una empresa pero esta retrasado 2 meses desde el año pasado (como 4 bancos) y el negocio (de mi madre) es el unico que le ayuda a que no nos enjuicien los bancos.

Entonces yo estoy en el negocio, de 7 am a 1:30pm en el trabajo, de 3:00pm a 8:pm termina mis estudios de la academia (es para el examen de admision) 9pm llego a mi casa , 9:30 tengo repasar y estudiar lo que me toca hoy y mañana en las clases porque sino estoy en las nubes, Como veran tengo pocas horas en la noche.

No se si dejar los sitios , y dedicarme mas a estudiar o lo contrario, ?
digamos que esta generando entre 7$ diarios por la actualizacion que hizo google el 5 de agost,

Última edición:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
NO ! al contrario, no tenés que dejar, tenés que seguir.. lo perdido ahora te costará 10 veces más en un futuro

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] no lo dejes!
Intenta sacar el tiempo de donde puedas, pero con que le dediques 30 minutos diarios a tus sitios ya es suficiente.
Aunque tus ingresos hayan bajado, aunque bajen todavía más.. en los peores momentos es cuando más vivo en esto debes estar
La clave del éxito es la perseverancia

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Debes conseguir organizar tu tiempo en función de gastos.
Si logras pagar los servicios de Hospedaje y dominios de tu web, estarás en ventaja así las mantengas a muy bajo ritmo.
Existirán días donde solo descansar desees o distraerte en otras ocupaciones, ese día sera perfecto para actualizar tus webs. No veo porque abandonarlas seria una opción, si dices que puedes ganar 7$ Diarios son 210$ que puedes tener y a menos que tengas un dedicado super potente, tienes la oportunidad de pagarlo y quizás contratar un redactor para un pack de artículos o actualización de tus sitios.

No caigas :encouragement:

Dnstock

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Si, seria bueno conseguirte a alguien que te apoye a empujar lo que ya iniciaste, al menos a mi tampoco me queda mucho tiempo, pero siempre busco la forma de poder continuar y como te dijeron más arriba, lo que llevas ahora te costará 10 veces más recuperarlo en un futuro, así me sucedió a mi, si gustas podemos asociarnos y sacar a flote esto juntos.

Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Te recomiendo tener socios, no lo dejes por completo: mas vale un porcentaje de todo que todo de nada.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si los dejas perderás más, los 7$ que aún te quedan van a desaparecer, es mejor que los inviertas en redactores, aprende de los errores pasados.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Dejar algo que genera dinero por pequeño que este sea, es un error garrafal. Invierte esos 7 USD diarios como te dicen.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
En mi opinión, la universidad tiene igual de importancia que el resto.
Una carrera no te va dar una ventaja especial en la vida, aunque si no lo hace ahora te puedes lamentar.

Compartaria mi día entre mi carrera online (que ya la empezaste) para mi futuro y la tienda de su padres.

Tengo una carrera universitaria bastante prestigiosa, sirve cuando tiene 20 / 30 años, a los 35 / 40 años, es mas la experiencia y lo que ha hecho que te sirve.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca la manera, yo ahora mismo trabajo offline 10 hrs y 6 hrs las dedico a internet, duermo poco, pero despues de un tiempo me ira mejor y podre dejar mi trabajo offline y vivir de internet de nuevo

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Para mi una universidad no asegura nada, yo que tu si es que aun quieres estudiar, pues me tomaría 1 a;o sabático donde me dedicar a mis webs y luego la universidad, ojo son 5 a;os cuando lleves 4 te aburres y si la acabas haber si valio la pena >P

Para mi existe lo que se llama universidad de la vida, eh visto muchos profesionales terminar su carrera pero son pocos los que terminan ejerciendola, yo prefiero el camino del dinero total en internet cuando abarcas muchos temas distinto sigues aprendiendo, el aprendizaje nunca termina no se xq pensar uno que una universidad lo es todo

novatillo

Beta
Desde
19 Jul 2013
No lo dejes. Cuando estés en la Universidad, comprobarás que tampoco requiere tanto tiempo como crees.
Yo tengo una carrera muy complicada (ingeniero de telecomunicaciones) y faltaba a la mitad de las clases.

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
No tienes que dejar puedes al 100% si un ratito todos los dias no esta nada mal..

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Yo también tuve una gran caída desde julio, pero lo que he hecho es trabajar más duro todavía ya que lo que se puede ganar en Internet es muy difícil de hacer en el mundo laboral offline