Hola que tal hace un tiempo registre un dominio pero ya no me apetece seguir con el, así que lo pongo a la venta.
No tengo muchos datos... mas que nada por que no me intereso ponerle analitics ni tampoco me intereso ponerle publicidad ya que es un sitio nuevo.
El blog tiene solo tiene 10 entradas.. las únicas estadísticas que tengo son de awstats:
Esta posicionado en algunas entradas o sea que no esta en sandbox..
Enlace eliminado
Tomaseo.com
Registrado en Name.com
Caduca el 2012-03-03.
10 Entradas. todas escritas por mi..
Lo pongo en subasta, creo que 25$ es un precio justo, solo el dominio vale 10$, ya esta indexado, ya esta posicionado, las 10 entradas creo que tienen la mayoría mas de 300 palabras. solo esto ya cubre los 25 dolares...
Ingresos ? no le e puesto adsense.. visitas ya ven arriba la gráfica de awstats, no le puse analytics... por que no me interesaba era un blog para escribir mis experiencias de vez en cuando, pero como no tengo mucho tiempo pues tampoco me interesa hablar de SEO..
Comenzamos 25$
Pujas de 0.50$
No desvíen el tema, ya todo esta dicho.. consultas por privado..
Subasta termina en 48 horas.
No tengo muchos datos... mas que nada por que no me intereso ponerle analitics ni tampoco me intereso ponerle publicidad ya que es un sitio nuevo.
El blog tiene solo tiene 10 entradas.. las únicas estadísticas que tengo son de awstats:

Esta posicionado en algunas entradas o sea que no esta en sandbox..

Enlace eliminado

Tomaseo.com
Registrado en Name.com
Caduca el 2012-03-03.
10 Entradas. todas escritas por mi..
Lo pongo en subasta, creo que 25$ es un precio justo, solo el dominio vale 10$, ya esta indexado, ya esta posicionado, las 10 entradas creo que tienen la mayoría mas de 300 palabras. solo esto ya cubre los 25 dolares...
Ingresos ? no le e puesto adsense.. visitas ya ven arriba la gráfica de awstats, no le puse analytics... por que no me interesaba era un blog para escribir mis experiencias de vez en cuando, pero como no tengo mucho tiempo pues tampoco me interesa hablar de SEO..
Comenzamos 25$
Pujas de 0.50$
No desvíen el tema, ya todo esta dicho.. consultas por privado..
Subasta termina en 48 horas.