Tomastoman cierra la web y regala todos sus themes - premium

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que los themes de Tomastoman siempre me han gustado bastante y daba soporte muy acertado.

No sé qué decisiones le han llevado a cerrar el sitio web pero dice que no habrá más actualizaciones o soporte ¿será que no le resultó buen negocio?

Como haya sido, el sitio web aparece con un aviso y con todos los themes premium para descarga... pero no habrá actualizaciones ni soporte indica... así que quizás sea un poco arriesgado usar algunos de esos themes, pero en fin, ahí queda...

TT Themes - Responsive WordPress Themes

Esperemos que el autor comente algo más al respecto... o si alguien sabe algo más del tema que lo comente, gracias.

Pues nada, descargando papu

Muchas gracias!!!

Descargando haber que tal estan, de antemano gracias

DESCARGADOR aver como estan 😀 no conocia esos thems

pues no los conocia
pero ahora que son free
a descargar
gracias
😛8:

Descargando, gracias por el aporte, voy a ver que tal están 🙂 :encouragement::encouragement:

Gracias por compartir!

gracias por la info ya lo descargue 🙂

Recuerda que ya no habrá actualizaciones ni soporte lógicamente... el tema de actualizaciones puede ser un problema grave especialmente ahora que ya casi actualizan WordPress a una nueva versión (creo que en muy pocas semanas).

Descargando haber que tal estan, de antemano gracias

me los guardo para la colección! gracias por la info

descargando los themes

gracias por la informacion,ya los he descargado,voy a chequear haber que tal

Una lastima que s de Tomastoman haya decidido dejarlo. Pero bueno, yo había comprado hace tiempo uno de sus theme premium y estaba muy bien. Pues nada, aprovecho para descargar todo su repertorio de theme ahora que los ofrece gratis. ¡Y muchas gracias por avisar!

Una lastima que s de Tomastoman haya decidido dejarlo. Pero bueno, yo había comprado hace tiempo uno de sus theme premium y estaba muy bien. Pues nada, aprovecho para descargar todo su repertorio de theme ahora que los ofrece gratis. ¡Y muchas gracias por avisar!

Yo usé uno de sus themes y funcionaba bastante bien, lo único que había que tocar bastante el CSS en algunas zonas pero siempre era muy amable indicándome qué debía cambiar...

¿No te enviaron un correo electrónico informando de esta decisión y sus motivos?

Gracias por el aporte ramon. Una pena que hayan tenido que cerrar, nunca probé sus themes pero sí me crucé con algunas webs que lo tenian, y debo admitir me gustaron sus diseños.

Han cerrado muchos sitios web este año [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] - me imagino que la crisis también patea internet en muchas ocasiones...

Atrás