moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ni crecetube tiene tanto poder
ni lo tuvo jaja
No es raro que apenas salio este tema también esos canales?Que bueno por el niño pero la verdad que necesidad de la gente de apoyarse de la fama de el niño para crear canales clones o hasta hackear, que muertos de hambre. Esperemos ninguno provenga del foro
No es raro que apenas salio este tema también esos canales?
Que bueno por el niño pero la verdad que necesidad de la gente de apoyarse de la fama de el niño para crear canales clones o hasta hackear, que muertos de hambre. Esperemos ninguno provenga del foro
Raro? Ayer lo hice para ver el proceso de este efecto viral y comentar sobre el tema como lo están haciendo pero te mal interpreto creo ahora pienso que estás insinuando algo más personal (?)No es raro que apenas salio este tema también esos canales?
Eso pasa hay gente así en el mundo y más con famosos películas series hasta de zapatos en tendencia hacen un fake y miles de miles de seguidores ganados a nombre de otro por ser el boom de momento yo en lo personal no me sorprendí.No me extrañaría pero prefiero creer que no, acabo de encontrar el tema apenas en el foro y es frustrante que para encontrar el canal del niño debes encontrar unos
El gran Tomi llegó a 5.000.000 de subscriptores, es un hecho y seguirá creciendo!
Ver el archivo adjunto 497571
Yo no sé mucho sobre este men he leído poco (y no muy bonito) pero si he visto su publicidad estos días en facebook y para nada llamativa una campaña la ví 2 días seguidos y no tenía 1.000 likes.
Si yo también me emocioné, se llama empatía.Me da mucha alegría por el chico, cuando vi toda la felicidad del niño celebrando el millón de subs se me aguaron los ojos
Para nada, me refiero a que no hiciste mas que publicar el tema y todos comenzaron a hacer canales fake, la mayoría fueron de aquí, creo.creo ahora pienso que estás insinuando algo más personal
Agrego: Este chico también se está haciendo tendencia ya va por 60.000, en la tarde tenía 2.000 luego 10.000 y ahora miren...
Claro entiendo...Para nada, me refiero a que no hiciste mas que publicar el tema y todos comenzaron a hacer canales fake, la mayoría fueron de aquí, creo.