Tools para ver tu externals backlinks peligrosos

ADHONYS Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Para aquellos que piensan usar el Disavow tools de google y no tienen dinero para comprar Linkdetox para saber cuales de sus backlinks son peligrosos aca les traigo un tool gratis. Solo tienen que entrar su cuenta de webmaster tools para ver sus backlinks lo exportan a excel y eligen de 200 en 200 url y los pegan aca:
SEOGadget - Data gathering tool

Para ingresar deben hacerlo con su cuenta de twitter.

Los que aparecen con x son los peligrosos ya que o tienen pagerank en 0 o fueron penalizados por google.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Gracias por tu aporte, voy a ver que tal me va con mis sitios

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Revisando... :star2:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Para aquellos que piensan usar el Disavow tools de google y no tienen dinero para comprar Linkdetox para saber cuales de sus backlinks son peligrosos aca les traigo un tool gratis. Solo tienen que entrar su cuenta de webmaster tools para ver sus backlinks lo exportan a excel y eligen de 200 en 200 url y los pegan aca:
SEOGadget - Data gathering tool

Para ingresar deben hacerlo con su cuenta de twitter.

Los que aparecen con x son los peligrosos ya que o tienen pagerank en 0 o fueron penalizados por google.

Muchas gracias por la aportación. Muy buena. Tengo una duda. ¿Como diferencio los que fueron penalizados por google? porque muchos de PR0 son de nueva creación y no creo que sean peligrosos. ¿Son los que tienen "-" en el PR?

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Los que veo con X en la columna "Safe" no tienen porque ser siempre malos no? Tengo un caso de un enlace que de de la misma temática y su pagina principal tiene pr 3. Dudo que sea malo.

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Los que tienen el "-"es que no tienen PR asignado, (para Penguin es un backlink de mala calidad). Los que tienen PR con algun numero y aun asi aparece con la X, segun ellos es que tuvieron algun tipo de penalizacion. Lo mismo presenta el LInkDetox cuando lo usas.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Alguien puede colocar una captura del servicio?

No hay muchas fotos del sitio (internamente) como para ver si es útil o solo quieren "capturar" una cuenta de Twitter.

De todas formas es recomendable la asistencia de un profesional para usar el disavow :)