Tools para ver tu externals backlinks peligrosos

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para aquellos que piensan usar el Disavow tools de google y no tienen dinero para comprar Linkdetox para saber cuales de sus backlinks son peligrosos aca les traigo un tool gratis. Solo tienen que entrar su cuenta de webmaster tools para ver sus backlinks lo exportan a excel y eligen de 200 en 200 url y los pegan aca:
SEOGadget - Data gathering tool

Para ingresar deben hacerlo con su cuenta de twitter.

Los que aparecen con x son los peligrosos ya que o tienen pagerank en 0 o fueron penalizados por google.

Buenisima herramienta.
Esos de SEOGadget tienen varias cosas buenas

Probando. Gracias por el aporte...

Muchas gracias, muy útil.

Gracias por tu aporte, voy a ver que tal me va con mis sitios

Revisando... :star2:

Interesante, lo almaceno en mis favoritos :encouragement:

Muchas gracias

Para aquellos que piensan usar el Disavow tools de google y no tienen dinero para comprar Linkdetox para saber cuales de sus backlinks son peligrosos aca les traigo un tool gratis. Solo tienen que entrar su cuenta de webmaster tools para ver sus backlinks lo exportan a excel y eligen de 200 en 200 url y los pegan aca:
SEOGadget - Data gathering tool

Para ingresar deben hacerlo con su cuenta de twitter.

Los que aparecen con x son los peligrosos ya que o tienen pagerank en 0 o fueron penalizados por google.

Muchas gracias por la aportación. Muy buena. Tengo una duda. ¿Como diferencio los que fueron penalizados por google? porque muchos de PR0 son de nueva creación y no creo que sean peligrosos. ¿Son los que tienen "-" en el PR?

gracias por el aporte, vamos a verla

Los que veo con X en la columna "Safe" no tienen porque ser siempre malos no? Tengo un caso de un enlace que de de la misma temática y su pagina principal tiene pr 3. Dudo que sea malo.

Los que tienen el "-"es que no tienen PR asignado, (para Penguin es un backlink de mala calidad). Los que tienen PR con algun numero y aun asi aparece con la X, segun ellos es que tuvieron algun tipo de penalizacion. Lo mismo presenta el LInkDetox cuando lo usas.

Gracias amigo! :encouragement:

¿Alguien puede colocar una captura del servicio?

No hay muchas fotos del sitio (internamente) como para ver si es útil o solo quieren "capturar" una cuenta de Twitter.

De todas formas es recomendable la asistencia de un profesional para usar el disavow 🙂

Atrás