Top 10 criptomonedas: Evolución en 1 año (2020-2021)

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes betas,

Como vengo realizando varios análisis para un proyecto mío, he estado realizando algunos análisis y les quería compartir un fragmento que me parece muy interesante y se trata de las top 10 criptomonedas 2021, y su evolución en tan solo 1 año, para ello les comparto este cuadro:

Screenshot_139.jpg

Me resulta interesante como se movió el mercado en tan solo 1 año, pero nos deja una pequeñas lecciones, como por ejemplo que Solana de estar por las ultimas posiciones paso al al top 10, y pese a su +62.000% en aumento de Mcap no fue la que en valor se incremento más, si no fue Terra, que creció un 13.513%, y al ultimos días se coloco en el top 10.

Y como dato anecdótico el que menos creció fue Bitcoin, con solo un 62%. Lo cual refuerza la teoría de que si quieres sacar buenos profit inviertas en Alts, y más si están un poco rezagadas del top 10, ya que de aquí, solo un par de coins, (oviando a las Stablecoin) estuvieron en el top 10 de 2020.

Dejo un cuadro si hubieses invertido 100 USD en cada una de estas monedas el 1 de enero de 2021 y el día de ayer hubieses recogido tu profit:

Screenshot_140.jpg

Coméntame si apostaste a alguna de estas monedas a inicios de este año, y cual es tu gema que crees que llegue a estar en el top 10 al final de año.

Notas:
  • Los datos fueron extraídos de Coinmarketcap (31/12/2020-31/12/2021)
  • No es un consejo de inversión apostar por Alts con SmallCap

Excelente, puse mi dinero en las equivocadas. 😀

es raro que no haya gente publicado un proyecto de shitcoin aqui, Eso a mi me a dado muchas ganancias en invertir en estas monedas.

Excelente, puse mi dinero en las equivocadas. 😀
Bueno al menos todas las top de 2020 subieron, ninguna bajo, si apostamos ahora por estas tops 2021, es probable que al menos sacaremos un % de ganancias.

Pero lo jugoso esta mas abajo, pero hay mas riesgo.

Sólo te tocaría quitar las stables para tomar los 10 "reales"

Btc hold y sacando profit 🤗
Bnb le meti sin tanta esperanza me dio muy buen profit.
Falta el amigo shiba, que dio profit jugosos 😅

Para este año seguire junto a btc, bnb .
Siempre metiendole a una que otra moneda extra por si sucede algo😅

Buen año a todos , que este 2022 sea de buen profit

Sol, Avax y Luna sorprendentes.

Sigo con las mías...

Cuál es el mejor y más seguro sitio web para comprar criptomonedas? Quiero subirme a ese tren, antes de que pase totalmente. Gracias.

Atrás