Top 10 De Los Mejores Juegos Online Para Ganar Dinero Real 💰

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos dias un usuario pregunto cuales son los juegos en la cual puedes generar algo de dinero extra con juegos Online. En este caso encontre un Top 10 de los Mejores juegos con diferentes temáticas para que cada persona elija el que mas le parece util y divertido de jugar. Le recuerdo que es solo dinero EXTRA no piense que te haras millonarios con este tipo de juegos pero pasaras un rato divertido y obtener una recompensa monetaria. Tambien pienso que hay muchos mas juegos que se genera dinero como Albion o Eve Online si conoces otros puedes dejarlo en los comentarios.

Acabo de ver el video, la verdad yo creo que mejor me dedico a jugar solo por diversión, eso de dedicarle tiempo a subir una cuenta, como que no es muy lucrativo para mi.

Acabo de ver el video, la verdad yo creo que mejor me dedico a jugar solo por diversión, eso de dedicarle tiempo a subir una cuenta, como que no es muy lucrativo para mi.
Si por eso dije que es un dinero extra y no como una fuente de ingreso que vayas a renunciar a tu trabajo. Ademas lo realizara en tu tiempo libre y te divierte en tu camino. Ojalas lo hubiera conocido cuando me la pasaba 24 horas jugando Counter Strike

Creo que es mejor jugar por diversión. Esos juegos que prometen pagar por jugar es mentira. Y si lo hacen es después de que hayas invertido mucho tiempo para una mínima recompensa

Si por eso dije que es un dinero extra y no como una fuente de ingreso que vayas a renunciar a tu trabajo. Ademas lo realizara en tu tiempo libre y te divierte en tu camino. Ojalas lo hubiera conocido cuando me la pasaba 24 horas jugando Counter Strike
He jugado starcraft hace unos años y runescape pero clásico, si me amanecí más de una ocasión tratando de avanzar , ahora ya no me da tiempo para eso 👍🏼

Faltaron varios, como flyff, Final Fantasy XIV y second life. Albion tambien.

He jugado starcraft hace unos años y runescape pero clásico, si me amanecí más de una ocasión tratando de avanzar , ahora ya no me da tiempo para eso 👍🏼
Si falto añadir Star Craft que es un gran juego, si a veces por cuestiones de tiempo es que se abandonan los juegos. Yo abandone uno que se llamaba Clash of Royal yo la tenia en nivel alto pero por falta de tiempo no la juegue mas

Faltaron varios, como flyff, Final Fantasy XIV y second life. Albion tambien.
Tienes razones falto añadir estos juegos, Second Life tiene una gran comunidad que raro que nadie ha realizo algun Tema de como ganar dinero con este juego

Atrás