Top 10 mejores películas de terror - ¡comparte tu opinión!

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola, me curiosidad saber que tan bien conocen de películas de terror, así que hagamos un top diez, de las mejores películas de terror ¿Les parece?.
1. El títere
2. Actividad Paranormal 1
3. El conjuro
4. Sillent Hill
5. Rec
6. El Aro
7. El Exorcista
8. La Noche Del Demonio
9. Posesión Infernal
10. It

Scary Movie, la mejor de terror :distant::distant:

Pesadilla en la calle elm :s cuando veía ese película no podía ni dormir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

En algunas deberías de especificar el año (El Exorcista y Posesión Infernal, por ejemplo). Aunque sería difícil hacer un top, porque el terror se divide en muchas cosas. No es lo mismo comparar alguna de la lista que pusiste con, por ejemplo, la de I Spit on Your Grave (cualquiera de las dos versiones). Son temas distintos, sin embargo ambas son de terror, aunque la de I Spit on Your Grave no asuste para nada.

1. El exorcista
2. Libranos del mal
3. Pesadilla en la calle elm
4. La maldicion
5. El fotografo
6. El conjuro
7. Silent hill
8. Saw 4 y 7
9. Splinter
10. La cabaña en el bosque

- - - Actualizado - - -

Esos son mis top ten de veras la primera y la segunda se merecen ese lugar. para mi criterio

El Exorsista, hasta ahora me meo cuando la veo... 😡

Actividad paranormal, si me parece algo impactante.

-The Shining.
-1408.
-Silent Hill.
-Case 39.
-El Exorcista.

La bruja de Blair sin duda! si mal no recuerdo era una película de serie B y bajo presupuesto, lo que le da un toque genial al ser grabada con cámara en mano!!

Considero que las mejores han sido el conjuro, la noche del demonio, el titere, the babadook y posesión infernal.

En la actualidad este genero lastimosamente va en picada cada vez mas por falta de originalidad.

Saludos..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

conjuro, igual