Top 10 Stats

strone Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas foreros. Tengo un par de dudas, la primera es saber como se llama este el hack de la Imagen:

dibujofu0.jpg

Y luego tambien me gustaria saber, como hacer para que en el panel de usuarios en linea, salga cada rango de un color:

Ejemplo:

Administrador en rojo, usuario en azul, etc..

dibujoey9.png

Saludos desde una casa con muxo calor

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
El primero se llama Cyb - Advanced Forum Statistics
y el segundo...Color Group Forum Home

SaludoS

strone

Curioso
Desde
25 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Top 10 Stats

Okis, muchas gracias

imported_chuky

Alfa
Desde
26 Jun 2008
Aprovecho este post porque quiero preguntar algo relacionado con esto.

Veo en esa imagen que pone latest post...no seria posible un hack que hiciera como en esta pagina web ( http://www.foros.futbolesarte.com/ ) en la parte que pone recent topics, que te muestra en el index los 5 post mas recientes? esque he buscado mucho y no encuentro nada

Gracias

strone

Curioso
Desde
25 May 2008
Respuesta: Top 10 Stats

El Cyb - Advanced Forum Statistics, lo hace. Solo hay que configurarlo, para que salga los últimos temas solamente. La verdad es que es un buen Hack, totalmente configurable.

Yo lo instale anoche. Ademas es simple de instalar, solo hay que subir el XML en Products y listo.

Muchas gracias de nuevo por todo.

Saludos a todos.

AMERICA-MOVIL

Alfa
Desde
26 Mar 2009
gente a lo que estoy leyendo un tema y si le doy clip en la parte principal de mi foro ****************.com/ se aumenta eso que hago AmericaGSM.php