Top 20 Mejores Themes Peliculas y Series 2015 en Wordpress (Actualizable!!)

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que fue aun no sacas nada 🙂

Tengo que limpiar el código tanto como css y html, acabar la parte de los plugins, hacer el instalador, subir el instalador en un host para ver si hay errores que os podrían salir, crear las guías y mucho mas...

Pero hoy os daré un adelanto de lo que estoy preparando lo he llamado TVS la "S" es por la primera letra Sim 🙂

OgIEwya.webp
Para verlo con mejor definición: http://i.imgur.com/W4NmXfN.png

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño Flat limpio, ligero y adaptable para cualquier pantalla (Responsivo) lo he probado en diversos smartphone y se ven fenomenal.
- Sección de Noticias con su propia distribución y su correspondiente diseño independiente.
- Sistema de usuarios (registro).
- Agregado a favoritos.
- Comentarios diseñado para interactuar con usuario (Si no es usuario no se puede comentar)
- Películas populares con barra de progreso mediante los comentarios.
- Sección única para cada usuario llamada (Mi-zona) donde podrás administrar tus contenidos.
- sistema de listas donde el administrador sube las películas independientemente de cada compañía. EJEMPLO: Si Pixar o Disnay saca una película nueva de animación se redirigirá a una lista llamada "Pixar".
- Creación y administración de enlaces en una sección totalmente separada para una mejor facilidad de organizar...
- Y mucho mas...

Dato:
La index (Home) esta compuesta de tal forma que englobe todo lo nuevo (Nuevas películas - Ultimas agregadas - películas populares - noticias destacadas y ultimas noticias.)
En la parte de los enlaces lo he hecho casi igual que en tviso.com (me gusto...)

Se ve interesante, quedo atento al progreso

Hola, solo quiero entrar para dejar unos avances y una pregunta para ver que opináis 🙂

Update:

-El diseño ya esta acabado casi en un 90% únicamente me falta diseñar la sección donde te redirige a un enlace ejemplo: Abandonando ...
-Los plugins fueron adaptados y limpiados para un correcto funcionamiento dentro del theme.
-La sección y todo lo relacionado con noticias ya esta completado.
-Limpieza de todos los códigos.

Bueno eso fue todo y dentro de poco posiblemente ya pueda montar una demo, todos los que quieran participar en la compra y ver avances mediante imágenes claras que me manden un MP.

Y la pregunta es ¿Que precio creéis que es mas económico para la venta? ¿creéis que tendría que vender por copias o a un independiente?

Que tengan buen dia.

Hola, solo quiero entrar para dejar unos avances y una pregunta para ver que opináis 🙂

Update:

-El diseño ya esta acabado casi en un 90% únicamente me falta diseñar la sección donde te redirige a un enlace ejemplo: Abandonando ...
-Los plugins fueron adaptados y limpiados para un correcto funcionamiento dentro del theme.
-La sección y todo lo relacionado con noticias ya esta completado.
-Limpieza de todos los códigos.

Bueno eso fue todo y dentro de poco posiblemente ya pueda montar una demo, todos los que quieran participar en la compra y ver avances mediante imágenes claras que me manden un MP.

Y la pregunta es ¿Que precio creéis que es mas económico para la venta? ¿creéis que tendría que vender por copias o a un independiente?

Que tengan buen dia.

Enviado MP.
Yo creo que copia podría ser lo mejor y un buen precio sería 20$ o 25$ que puede parecer muy poco para tanto trabajo pero con varias copias vendidas sale rentable.

Saludos

Excelente aporte!!!

Enviado MP.
Yo creo que copia podría ser lo mejor y un buen precio sería 20$ o 25$ que puede parecer muy poco para tanto trabajo pero con varias copias vendidas sale rentable.

Saludos

Mp enviado con algunas IMG, y sobre el precio pensé lo mismo pero no estoy 100%

Algun buen tema para descargas?

El wprafael tiene problemas de compatibilidad con wordpress y con algunos plugins. Almenos con el que daba error en el titulo seo era con el yoast seo plugin. Ademas de algunas otras cosas que he notado, igual tengo el wovie y pasa lo mismo.

Alguna vez se lo dije alguien en el soporte de mundothemes pero no pasó nada 😕
Me siento tentado a comprar el grifus pero no se si será la misma cosa :ambivalence:

Buen aporte, pero seria saber en que factor esta basado el ranking si es por apariencia o funcionalidad???

Me he tomado un rato para hacer unas capturas de como se ve la index en un movil de media/baja gama y juntarlas con el ps y lo siento por el mal renderizado pero es que nose que mie**s le pasa al photoshop 🙂

http://i.imgur.com/UAumyqq.jpg

Última edición por un moderador:
Buen aporte! (y)

Excelente,

Estoy buscando algo así. :encouragement:

Alguno para series? :topsy_turvy:

Te envié MP para que puedas valorar los siguientes themes de peliculas:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

Cualquier consulta a las ordenes! :encouragement: