Top 2019 cursos de CPA y fuentes de tráfico nativo y móvil

• Autor Autor mbertaggia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad las estrategias de cpa se aprenden por separado, targeting basicamente, despues ves que trafico es mas economico, puedes probar con poco dinero en vez de comprar un curso.

Ya incluiste en la lista el curso de Servando Silva? Es en español, se llama Academia CPA Media

Última edición por un moderador:
Yo pienso que es, y siempre será un gran negocio, solo hay que adaptarse a los cambios y las nuevas normas como todo en esta vida.

Yo no genero mucho la verdad, pero hay aquí un usuario posteando que nos compra el pellejo con dinero haciendo CPA, pregúntale a el si esto es o no un gran negocio 😉

El CPA siempre será un gran negocio. De hecho, bajo mi punto de vista el CPA es la pura esencia básica del marketing: El usuario debe convertir (registrándose en algo por ejemplo), para que sea valida la acción publicitaria. La cuestión es que haya algunos nichos que ya estan hiperquemados (y con los que se asocia demasiado el CPA), como por ejemplo, los PV con mensaje premium.

Pero de hecho, bajo mi punto de vista, todas las empresas deberían probar el CPA alguna vez. El CPA puede llegar a ofrecer unos costes muy controlados y hacer una venta con 0 de riesgo 100% comisionada (CPA de ventas por ejemplo). Muchos expertos en marketing digital, tienen las habildiades y el conocimiento para vender cada porquería, que ni siquiera el propio "creador" sabría como vender.

En cuanto al tema original de los cursos, a mi personalmente me gustan los cursos de Servando Silva. Son muy completos, te llevan todo el proceso de mediabuying, gestión de campañas, etc... son un poco avanzados. Tiene cursos en ingles y en Español (en monetiza.me si mal no recuerdo)

- - - Actualizado - - -

Ya incluiste en la lista el curso de Servando Silva? Es en español, se llama Academia CPA Media

No habia leido este mensaje. Que bueno este curso!

El CPA siempre será un gran negocio. De hecho, bajo mi punto de vista el CPA es la pura esencia básica del marketing: El usuario debe convertir (registrándose en algo por ejemplo), para que sea valida la acción publicitaria. La cuestión es que haya algunos nichos que ya estan hiperquemados (y con los que se asocia demasiado el CPA), como por ejemplo, los PV con mensaje premium.

Pero de hecho, bajo mi punto de vista, todas las empresas deberían probar el CPA alguna vez. El CPA puede llegar a ofrecer unos costes muy controlados y hacer una venta con 0 de riesgo 100% comisionada (CPA de ventas por ejemplo). Muchos expertos en marketing digital, tienen las habildiades y el conocimiento para vender cada porquería, que ni siquiera el propio "creador" sabría como vender.

En cuanto al tema original de los cursos, a mi personalmente me gustan los cursos de Servando Silva. Son muy completos, te llevan todo el proceso de mediabuying, gestión de campañas, etc... son un poco avanzados. Tiene cursos en ingles y en Español (en monetiza.me si mal no recuerdo)

- - - Actualizado - - -

No habia leido este mensaje. Que bueno este curso!

El curso se paga mensualmente?

Última edición:
Ni idea yo acabo de verlo igual que tú. Pregunta a [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] que lo lleva en la firma con su enlace de afiliación y todo!

Este no sabe donde se metio...

gracias por comparticionar los videos, un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo sobre el tema del performance marketing. Es el futuro de las agencias de marketing y como dices, poco a poco cada vez más y más empresas lo estarán probando.
Esto es algo que principalmente empresas en el mundo de la tecnología y startups han empezado a probar, por ejemplo, la mayoría de las grandes apps hoy en día que llegan rápido al mercado y a las listas top de android y iOS usan el performance marketing para obtener a sus usuarios en modelos CPI.
Algo mucho menos visto, es que empresas grandes tradicionales se muden a este modelo de negocio. McDonalds por ejemplo fue una empresa muy sonada hace como 1 año cuando decidieron dejar su agencia de marketing tradicional y mover sus millones de dólares a una empresa de performance. No sé como les esté yendo ahora con ellos pero es una tendencia interesante.

Sobre los cursos, tomaste algún curso conmigo anteriormente? No te reconozco por el usuario pero en monetizame di clases en el 2015 y el curso que mencionó mustang (no he hecho un lanzamiento público en realidad) apenas lo lanzamos hace 1 mes. De igual manera como dices no es para gente que sea nueva en el tema. Cursos en Inglés jamás he dado aunque participo mucho en foros como StackthatMoney, AffiliateFix y Afflift y me pueden encontrar en eventos como el que habrá en unas semanas en Barcelona.

Saludos y gracias por el comentario.

No.
Solo que no sepas cómo funciona el CPA.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, ¿no crees que el modelo de CPA te limita en tus ganancias?
Estaba trabajando con muchos modelos de pago, incluidos cpa, cpl, participación en los ingresos y, por mi experiencia, puedo decir que el modelo de participación en los ingresos es una de las mejores ofertas que puede encontrar. Déjame explicarte por qué.
Actualmente, estoy trabajando con un programa de afiliados que ofrece 60% de comisión por todos los FTD (primer depósito) y 20% por todos los NTD (próximos depósitos a tiempo). Este modelo le brindará mejores resultados solo porque también tendrá el 20% ingresos de los clientes que vuelven a depositar, ¡y usted obtiene este 20% de por vida! También obtendrá más beneficios de los grandes apostadores.

Como sabrá, los principales operadores pueden realizar depósitos de $ 1-3k fácilmente y, por lo general, realizan otros 5-8 próximos depósitos en 1-3 meses.
De esta manera, verá una GRAN diferencia entre el CPA y el modelo 60% + 20%. Este modelo le traerá alrededor de $ 900-1100 $ de comisión por cliente en un período de 1-2 meses, lo diré nuevamente, por un cliente y si trae, digamos, 20-25 nuevos clientes cada mes, lo que en realidad no es mucho, y todavía estás ganando hasta 8 mil dólares cada mes y esto es sin las personas que volverán a depositar más tarde, esta es la cantidad que personalmente experimenté ganar.
Entonces, nuevamente, en mi opinión, la oferta de CPA está honestamente sobrevalorada jajaja 🙂
Por cierto, el programa de afiliados que utilizo es Finministry.

Atrás