Robert510
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola Mustang007 hola el curso compre Home | s12.info CURSO ADCOMBO Y MGID LO IMPORTANTE CURSO AYUDA DIRECTA mira lo llevo
Ver el archivo adjunto 119765
Yo pienso que es, y siempre será un gran negocio, solo hay que adaptarse a los cambios y las nuevas normas como todo en esta vida.
Yo no genero mucho la verdad, pero hay aquí un usuario posteando que nos compra el pellejo con dinero haciendo CPA, pregúntale a el si esto es o no un gran negocio 😉
Ya incluiste en la lista el curso de Servando Silva? Es en español, se llama Academia CPA Media
El CPA siempre será un gran negocio. De hecho, bajo mi punto de vista el CPA es la pura esencia básica del marketing: El usuario debe convertir (registrándose en algo por ejemplo), para que sea valida la acción publicitaria. La cuestión es que haya algunos nichos que ya estan hiperquemados (y con los que se asocia demasiado el CPA), como por ejemplo, los PV con mensaje premium.
Pero de hecho, bajo mi punto de vista, todas las empresas deberían probar el CPA alguna vez. El CPA puede llegar a ofrecer unos costes muy controlados y hacer una venta con 0 de riesgo 100% comisionada (CPA de ventas por ejemplo). Muchos expertos en marketing digital, tienen las habildiades y el conocimiento para vender cada porquería, que ni siquiera el propio "creador" sabría como vender.
En cuanto al tema original de los cursos, a mi personalmente me gustan los cursos de Servando Silva. Son muy completos, te llevan todo el proceso de mediabuying, gestión de campañas, etc... son un poco avanzados. Tiene cursos en ingles y en Español (en monetiza.me si mal no recuerdo)
- - - Actualizado - - -
No habia leido este mensaje. Que bueno este curso!
El curso se paga mensualmente?
El CPA siempre será un gran negocio. De hecho, bajo mi punto de vista el CPA es la pura esencia básica del marketing: El usuario debe convertir (registrándose en algo por ejemplo), para que sea valida la acción publicitaria. La cuestión es que haya algunos nichos que ya estan hiperquemados (y con los que se asocia demasiado el CPA), como por ejemplo, los PV con mensaje premium.
Pero de hecho, bajo mi punto de vista, todas las empresas deberían probar el CPA alguna vez. El CPA puede llegar a ofrecer unos costes muy controlados y hacer una venta con 0 de riesgo 100% comisionada (CPA de ventas por ejemplo). Muchos expertos en marketing digital, tienen las habildiades y el conocimiento para vender cada porquería, que ni siquiera el propio "creador" sabría como vender.
En cuanto al tema original de los cursos, a mi personalmente me gustan los cursos de Servando Silva. Son muy completos, te llevan todo el proceso de mediabuying, gestión de campañas, etc... son un poco avanzados. Tiene cursos en ingles y en Español (en monetiza.me si mal no recuerdo)
Bueno, ¿no crees que el modelo de CPA te limita en tus ganancias?No.
Solo que no sepas cómo funciona el CPA.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?