Me ofrezco TOP 5 en Google Garantizado

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -6
Vengo ofreciendo un servicio SEO OffPage (aunque también se pueden indicar iniciativas OnPage) con el cual se garantiza el Top 5 en Google, dependiendo de la dificultad de las keywords variara el precio y el tiempo que podría llevar. El servicio se basa en reseñas de calidad, enlaces en PBN de gran DA promedio, análisis de keywords y un análisis y paneo general de la pagina a indexar en cuestión (Puede ser una pagina inicial como una entrada). TODO ORGANICO, SIN BLACKHAT.

Se aceptan todo tipo de keywords menos las Palabras individuales especificas de mucha Dificultad, Ej: juegos - NO es posible | juegos para niños - SI es posible

La razón de esto es porque no es posible (cualquiera que se los prometa, miente) indexar palabras sueltas como "juegos", "películas", "vídeos", "programas"... sabiendo que los lideres de estas keywords llevan 10 años de trabajo o algunos mas y muchísima reputación encima, la única manera de superarlos es mucho mucho dinero o técnicas Blackhat que no son fiables. (En el caso del ejemplo el primer puesto lo tiene Juegos.com...)

Sin embargo cualquier keyword un poco mas extensa con mas especificación como "películas en español hd" en lugar de simplemente "películas" al tener menos enfoque es mas probable de indexar.
seo-keyword-strategy1.png

Los precios por Keywords varían por la dificultad, el país o los países enfocados y otros varios factores, por ejemplo si ya aparecen en las primeras 3 paginas existirá un precio menor a que si aparecen en la pagina 32.

EN EL CASO DE QUE NO SE POSICIONE TOP 5 EN EL TIEMPO ACORDADO SE DEVOLVERÁ EL DINERO.

Interesante, tienes MP

te dejo un MP

Interesante, tienes MP

Contratado para 2 proyectos, dejaré review al finalizar, por ahora todo bien :encouragement:

Servicio contratado. :s

Dejo constancia que solicite el servio de [MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] :encouragement: a esperar resultados

Paso una semana y el servicio parece pesimo, no encuentro nisiquiera un enlace hacia mi sitio.
En toda la semana dejo en claro que se verian cambios, veo la web igual e incluso pierde posiciones mediante "ahrefs", pues nada serio el usuario, no me responde los mensajes de skype.

En todo caso tendre que pedir mi reembolso y proceder a calificar. :s

Paso una semana y el servicio parece pesimo, no encuentro nisiquiera un enlace hacia mi sitio.
En toda la semana dejo en claro que se verian cambios, veo la web igual e incluso pierde posiciones mediante "ahrefs", pues nada serio el usuario, no me responde los mensajes de skype.

gracias por la aclaración compañero

estoy interesado para mi web de peliculas

Te guias por Ahrefs solamente? XDD

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Paso a contratar el servicio.

Paso a contratar el servicio.

Como te termino de ir?
te soluciono algo?

- - - Actualizado - - -

Envié mp
buen día

Abran disputa en paypal a mi me respondio esto, cuando le dije 50 % en 15 dias y el otro 50% al finalizar
Screenshot_5.webp

Qué pena que haya gentuza como esta...

Ee0YqfS.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.