🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te respondo JoseQ
Es un trabajo que me dio resultado, no soy seo, pero soy sincero.
Sin dudas tu web El blog de José Quesada subiria ese PA 22 y DA 9
En la vida hay muchas opciones.
No todos somo tan listos como tu Jose.
Que tengas buen dia.
No, no me has respondido a ninguna de las preguntas, ni me las he querido dar de listo. A mi web, le puedo subir el PA y DA redireccionándole un par de dominios expirados, y enlazándola desde un par de sidebar. Probablemente, a pesar de subirle el PA y el DA, no rankee por ninguna keyword. Es lógico que ese sitio no tenga autoridad, si no le he creado ni un backlink externo (no está entre mis objetivos posicionar un blog personal).
Mis preguntas eran,
- ¿Cuánto se tarda en ver resultados? Para leer las opiniones y evaluar la contratación para un par de nichos que tengo abandonados. Ya, da por seguro que no lo contrataré, sólo por la forma en la que tienes de contestar.
- La segunda apreciación, era un consejo bastante obvio y racional. Vender SEO sin ser SEO, vender manzanas sin ser frutero, repara coches sin ser mecánico. Pero bueno, si no aceptas que te den consejos, no lo vuelvo a hacer. Simplemente era un offtopic aprovechando el mensaje, y de buen rollo.
- Y la última pregunta, era para saber en qué consistía el servicio además de garantizar el primer resultado, además de saber que te ayudó un SEO inglés, además de ser una técnica potente y además de ser sincero. O, además de saber que ofreces reportes, en qué consistían los reportes. Pienso que igual que en la sección de guías, está prohibido publicar post milagrosos que prometan sin decir cómo, aquí también habría que ser un poco concreto.
Si no has querido contestarlas, está bien porque no es tu obligación y es tu forma de trabajar. Lógicamente, conmigo no trabajarás.
Hola . Una pregunta . De qué sirve subir el PA y DA?
Tengo unos blog que tiene un mes y tiene PA 15 y DA 9
?
Y no llega tráfico orgánico
No entiendo eso para q sirve . Podrías sacarme esa duda
Te respondo [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]
Es un trabajo que me dio resultado, no soy seo, pero soy sincero.
Sin dudas tu web El blog de José Quesada subiria ese PA 22 y DA 9
En la vida hay muchas opciones.
No todos somo tan listos como tu Jose.
Que tengas buen dia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.