Me ofrezco Su Pagina Web Primera en Google Garantizado

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mandame info..aceptas xxx?:distant:

Acabo de enviarte detalles.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Lamentablemento no escribo para XXX [MENTION=27178]yoork[/MENTION]
Disculpas.

¿Cuánto tardarán en ver los resultados los miembros que han empezado el servicio? Por esperar las opiniones.

PD: No te aconsejo vender un servicio SEO 'super bueno' y entonces decir que no eres SEO. Es como si en un taller te dicen que son los mejores del mundo pero que no son mecánicos... yo no dejaría mi coche ahí.

PD2: También sería de utilidad, que aparte de repetir 20 veces que es una estrategia cojonuda e imparable, comentaras más en qué se basará tu trabajo y estrategia, para que los clientes sepamos más o menos por qué pagamos.

Saludos, quedo a la espera de la experiencia de los primeros compradores.

Solicito mas información. :encouragement:

Te respondo [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]
Es un trabajo que me dio resultado, no soy seo, pero soy sincero.
Sin dudas tu web El blog de José Quesada subiria ese PA 22 y DA 9
En la vida hay muchas opciones.

No todos somo tan listos como tu Jose.
Que tengas buen dia.

Te respondo JoseQ

Que tengas buen dia.

No, no me has respondido a ninguna de las preguntas, ni me las he querido dar de listo. A mi web, le puedo subir el PA y DA redireccionándole un par de dominios expirados, y enlazándola desde un par de sidebar. Probablemente, a pesar de subirle el PA y el DA, no rankee por ninguna keyword. Es lógico que ese sitio no tenga autoridad, si no le he creado ni un backlink externo (no está entre mis objetivos posicionar un blog personal).

Mis preguntas eran,
  • ¿Cuánto se tarda en ver resultados? Para leer las opiniones y evaluar la contratación para un par de nichos que tengo abandonados. Ya, da por seguro que no lo contrataré, sólo por la forma en la que tienes de contestar.
  • La segunda apreciación, era un consejo bastante obvio y racional. Vender SEO sin ser SEO, vender manzanas sin ser frutero, repara coches sin ser mecánico. Pero bueno, si no aceptas que te den consejos, no lo vuelvo a hacer. Simplemente era un offtopic aprovechando el mensaje, y de buen rollo.
  • Y la última pregunta, era para saber en qué consistía el servicio además de garantizar el primer resultado, además de saber que te ayudó un SEO inglés, además de ser una técnica potente y además de ser sincero. O, además de saber que ofreces reportes, en qué consistían los reportes. Pienso que igual que en la sección de guías, está prohibido publicar post milagrosos que prometan sin decir cómo, aquí también habría que ser un poco concreto.

Si no has querido contestarlas, está bien porque no es tu obligación y es tu forma de trabajar. Lógicamente, conmigo no trabajarás.

Última edición:
¿Trabajas con webs de temática xxx?

Un saludo

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] solicito más info y precio por privado.

Saludos

No, no me has respondido a ninguna de las preguntas, ni me las he querido dar de listo. A mi web, le puedo subir el PA y DA redireccionándole un par de dominios expirados, y enlazándola desde un par de sidebar. Probablemente, a pesar de subirle el PA y el DA, no rankee por ninguna keyword. Es lógico que ese sitio no tenga autoridad, si no le he creado ni un backlink externo (no está entre mis objetivos posicionar un blog personal).

Mis preguntas eran,
  • ¿Cuánto se tarda en ver resultados? Para leer las opiniones y evaluar la contratación para un par de nichos que tengo abandonados. Ya, da por seguro que no lo contrataré, sólo por la forma en la que tienes de contestar.
  • La segunda apreciación, era un consejo bastante obvio y racional. Vender SEO sin ser SEO, vender manzanas sin ser frutero, repara coches sin ser mecánico. Pero bueno, si no aceptas que te den consejos, no lo vuelvo a hacer. Simplemente era un offtopic aprovechando el mensaje, y de buen rollo.
  • Y la última pregunta, era para saber en qué consistía el servicio además de garantizar el primer resultado, además de saber que te ayudó un SEO inglés, además de ser una técnica potente y además de ser sincero. O, además de saber que ofreces reportes, en qué consistían los reportes. Pienso que igual que en la sección de guías, está prohibido publicar post milagrosos que prometan sin decir cómo, aquí también habría que ser un poco concreto.

Si no has querido contestarlas, está bien porque no es tu obligación y es tu forma de trabajar. Lógicamente, conmigo no trabajarás.

Hola . Una pregunta . De qué sirve subir el PA y DA?
Tengo unos blog que tiene un mes y tiene PA 15 y DA 9
?
Y no llega tráfico orgánico

No entiendo eso para q sirve . Podrías sacarme esa duda

Para mi esto del PA y el DA es un invento patatero que no sirve para nada.

Yo tengo web con PA 38 - DA 46, con spam score 1/17 y no le veo ninguna diferencia a una PA 12 - DA 5, ni me posiciona mejor, ni más rápido ni nada de nada, no sé donde está la ventaja de tanto PA y DA, para mi es una paparruchada.

Y si, es cierto, le ha salido un "no comerciante" lo que ya mosquea un poco.

Saludos

Hola . Una pregunta . De qué sirve subir el PA y DA?
Tengo unos blog que tiene un mes y tiene PA 15 y DA 9
?
Y no llega tráfico orgánico

No entiendo eso para q sirve . Podrías sacarme esa duda

Solicito información de precios por MP

Te respondo [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Que tengas buen dia.

Esta libre aún?, me gustaría recibir mas info.

[MENTION=46553]javierflti[/MENTION] Intente responderte INBOX tienes el buzon lleno te dejo el formualrio aqui:

1. URL y palabra clave que desea promover.
2. ¿Cuál es su página web ?
3. Nombre del CEO
4. Dirección de la empresa y Nombre de la empresa
5. Número de teléfono
6. Dirección de correo electrónico
7. ciudad y el país donde vive

Hay servicio de prueba ? Mi iTrader me avala.

A cambio dejaré review.

¿Cuál es el precio y en qué consiste la garantía?

Pido mas informacion por MP
  1. Lo primero la lista de url y sitios de autoridad donde realizaras los post.
  2. Unos ejemplos del trabajos realizado a nivel entrada/post.
  3. Unos ejemplos de paginas que estén recibiendo este servicio.
  4. Y el precio que no lo veo por ninguna parte.

Si esta bueno dejo reseña!

Saludos ! 😱nthego:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.