🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante, tienes MP
te dejo un MP
Contratado para 2 proyectos, dejaré review al finalizar, por ahora todo bien :encouragement:
Paso una semana y el servicio parece pesimo, no encuentro nisiquiera un enlace hacia mi sitio.
En toda la semana dejo en claro que se verian cambios, veo la web igual e incluso pierde posiciones mediante "ahrefs", pues nada serio el usuario, no me responde los mensajes de skype.
En todo caso tendre que pedir mi reembolso y proceder a calificar. :s
Te guias por Ahrefs solamente? XDDPaso una semana y el servicio parece pesimo, no encuentro nisiquiera un enlace hacia mi sitio.
En toda la semana dejo en claro que se verian cambios, veo la web igual e incluso pierde posiciones mediante "ahrefs", pues nada serio el usuario, no me responde los mensajes de skype.
Paso una semana y el servicio parece pesimo, no encuentro nisiquiera un enlace hacia mi sitio.
ya abrí mi disputa el tipo este es una lacraAbran disputa en paypal a mi me respondio esto, cuando le dije 50 % en 15 dias y el otro 50% al finalizar
Ver el archivo adjunto 104433
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?