TOP 5 Los mejores SEO¨s de forobeta

Perro dudoso Seguir
Seguidores
9

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Hola betas abro este hilo para que dejen su opinión,/experiencia de los buenos SEOs de este foro,

Libremente puede etiquetar a uno o varios de sus favoritos o del que estén agradecido


-Se sumaran las recomendaciones de ustedes, y dentro de unos dias se hará este TOP en base a esto


*Sientanse libre de expresar su experiencia corta o detallada
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Top de los mejores...
Siempre he estado en contra del uso de esos y otros términos similares.
Pero, quiero pensar que los concursos anuales en forobeta deberían servir para tener una idea. Digo, después de todo se esforzaron en una competencia y la ganaron.

Por mi parte, eso es todo.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Son los que andan generando con sus propios proyectos y solo brindan servicios a los proyectos tentativos, no a cualquier proyecto.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son los que andan generando con sus propios proyectos y solo brindan servicios a los proyectos tentativos, no a cualquier proyecto.
Has dado en el clavo...... los buenos SEOS estamos dandole caña a proyectos propios, porque gastar tiempo en otros limitaria demasiado las ganancias.
1600665880961.png

Un seo bueno comparte experiencia de ganancias.... aqui la mayoria lo que hace es hablarte con palabras tecnicas como para darte a entender que saben, pero en la practica es muy poco lo que pueden demostrar
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has dado en el clavo...... los buenos SEOS estamos dandole caña a proyectos propios, porque gastar tiempo en otros limitaria demasiado las ganancias.
Ver el archivo adjunto 353605
Un seo bueno comparte experiencia de ganancias.... aqui la mayoria lo que hace es hablarte con palabras tecnicas como para darte a entender que saben, pero en la practica es muy poco lo que pueden demostrar
Es una ganancia que considero 'standard' sin embargo quiero felicitarte.

Sigue así y te doy la razón sobre el montón de guru de kinder.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola betas abro este hilo para que dejen su opinión,/experiencia de los buenos SEOs de este foro,

Libremente puede etiquetar a uno o varios de sus favoritos o del que estén agradecido


-Se sumaran las recomendaciones de ustedes, y dentro de unos dias se hará este TOP en base a esto


*Sientanse libre de expresar su experiencia corta o detallada
Para saber lo bueno que es un SEO debes cogerle al menos 20 proyectos... y escalonados en 3-4 años... Es decir, no vale un SEO de una única web, de un único nicho... Tampoco es igual un SEO que trabaja en sus nichos, que uno que trabaja para una empresa top con presupuestos altos. Yo tengo amigos de marketing, que no saben nada de SEO, solo lo básico y manejando altos presupuestos en enlaces, posicionan por encima de cualquiera...

Y luego hay otra cosa fundamental, la rentabilidad. No es lo mismo posicionar una web que te dé 1.000 euros al mes, que una que te dé 50.000. Vamos no es una respuesta sencilla y para juzgar quien es el mejor o los 5 mejores habría que facilitar datos, que cualquiera que sea SEO no te los va a facilitar si quieres a sus proyectos y los de sus clientes.
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un buen seo para mi es alguien que ha pesar de una dura competencia ha podido mantener su web en las primeras paginas de google, no alguien que creo un nicho unico del que nadie habla y por esa misma razón esta en las primeras paginas
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pues dificil,

aqui lo unico que se puede discernir es quien comparte resultados, vete a saber si son ciertos, o quien comparte conocimientos.. publicidades en firma a parte, poetry es uno de los que mas comparten conocimientos..

Y que opinais de esos que comparten un proyecto.. les va bien, y despues dejan el hilo? por que hacen eso? muchas veces sin alcanzar objetivos..
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Yo por supuesto pero no ofrezco servicios porque mejor genero para mi mismo... Los que dicen ser Gurus del Seo ganas mas embaucando a novatos. Admito en mis inicios haber sido timado por varios SEOS por aquí.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
GRACIAS, tiene mucho sentido lo que dicen
pero que hay con los que tenemos webs y no sabemos hacer buen SEO..
nos tocará aprenderlo también?
 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
385
pero que hay con los que tenemos webs y no sabemos hacer buen SEO..
nos tocará aprenderlo también?

Suerte con tu andadura, tanto en buscar seo como en hacerlo tu mismo. Ambas tareas son dificiles, pero no imposibles
 

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
827
Creo que depende del nicho del que estemos hablando porque no todos dan la talla en un mismo nicho
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
559
Yo lo que puedo aporta es que en la búsqueda del sueño prometido del SEO, como dicen algunos en este tema han sido puras palabras y un par de estafas, así que alguien me puede recomendar uno decente se los agradecería, yo tengo otros proyectos, pero aún quiero montar 10 webs para generar( tengo 100 dominios para escoger) , esto se ha convertido en un reto personal.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Para eso se tendría que analizar lo que ofrecen y sus costos promedio, por que el problema no es tanto si eres un buen SEO o no, también dependes del cliente, vamos en este foro nadie te quiere pagar un servicio seo mensual en 200-300$ que para palabras claves de competencia media y alta eso es una burla, la media de lo que cobra una agencia es mínimo 500-750$ para proyectos simples
Entonces se puede calificar también como "buen SEO" aquel que logra resultados moderados con un bajo presupuesto.
Por que casi todos hablan desde el punto de vista como clientes "ese SEO me estafó, ese es puro humo" y cuando le preguntas que quería posicionar y cuanto pagó te caes como condorito
 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
385
Entonces se puede calificar también como "buen SEO" aquel que logra resultados moderados con un bajo presupuesto.
Por que casi todos hablan desde el punto de vista como clientes "ese SEO me estafó, ese es puro humo" y cuando le preguntas que quería posicionar y cuanto pagó te caes como condorito

si lo que quieren posicionar es dificil, subes presupuesto. No le haces un presupuesto de mierda y despues no haces nada.

Eso se llama estafa
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
si lo que quieren posicionar es dificil, subes presupuesto. No le haces un presupuesto de mierda y despues no haces nada.
Eso se llama estafa
"No hacer nada" si es una estafa, no lograr un objetivo necesariamente no, por que para poder alcanzar un objetivo tienes que hacer una serie de cosas en el sitio además del factor externo.
También se debe medir el nivel de sinceridad que haya en las negociaciones, si alguien te dice que te va a posicionar tu tienda por 50$ en el top 1 y tal y no lo logra es una estafa, pero si hablas con el cliente y le das un estimado de que objetivos puede alcanzar con su presupuesto no lo veo estafa.
Por eso es imposible hacer un top, cada proyecto y cliente es diferente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba