M matiaskpo 22 Dic 2016 #1 ¿Cuales son los Plugins que siempre instalas?Los míos son: Yoast - Para el SEO. W3 Total Cache - Para la optimización de las caches. Sumome - Para redes sociales y trafico. WP SMUSH IT - Para comprimir imágenes. Divi Builder - Para la creacion de las paginas y articulos.
¿Cuales son los Plugins que siempre instalas?Los míos son: Yoast - Para el SEO. W3 Total Cache - Para la optimización de las caches. Sumome - Para redes sociales y trafico. WP SMUSH IT - Para comprimir imágenes. Divi Builder - Para la creacion de las paginas y articulos.
L luisdanielvc 22 Dic 2016 #2 El wp smush it no me agrada, lo usé hasta hace poco, solo comprime las imágenes un 10% Yo prefiero All in one seo W3 Quick AdSense Updraft Count per day Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
El wp smush it no me agrada, lo usé hasta hace poco, solo comprime las imágenes un 10% Yo prefiero All in one seo W3 Quick AdSense Updraft Count per day Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
W williams12 22 Dic 2016 #3 todo bien pero igual no me agrada WP SMUSH IT tiene limite hay otro mejor que ese EWWW IMAGE OPTIMIZER
todo bien pero igual no me agrada WP SMUSH IT tiene limite hay otro mejor que ese EWWW IMAGE OPTIMIZER