Top Chinas con Paypal: Guía Compras Seguras y Confiables

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo que Wish tiene unos precios baratos yop compre un reloj Daran numero de Segumiento?

interesante lista gracias:encouragement:

Muchas gracias por compartirlo

En una que llegue a comprar y que no se ha nombrado aquí es chinavasion.com aceptan paypal y no son scam.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Les recomiendo super demasiado DHGATE, ofrece en muchos de los articulos envio gratis express, DHL por ejemplo sin importar la cantidad de articulos. he comprado minimo 5 veces ahi y grandes cantidades. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE saludos.

geekbuying casi siempre sus productos son más baratos que de las otras webs

Excelente muchas gracias por el aporte:encouragement::encouragement:

wish es bueno, pero que software existe para listar rápidamente productos de este sitio?

ese compre y no me envio el producto y salio que me dio un reembolso, y ese dinero estaba retenido como un mes, tuve una mala experiencia con esa web

agrego a las anteriores tmart :encouragement:

Revivo este post y sigo agregando mas tiendas

He usado wish muchas veces y 0 problemas

Gracias por compartirlas.

Seguro a muchos compañeros/as les resultará de utilidad.

Alguna que otra ya la conocía pero ¿me puedes indicar si recomiendas alguna en concreta para comprar un tablet o un celular/móvil?

Gracias por tu atenta ayuda.

Buen aporte, muchas gracias compañero, le echaré un ojo al listado cuando saque algo de tiempo, seguro que me viene bien 😛4:

Gracias por compartirlas.

Seguro a muchos compañeros/as les resultará de utilidad.

Alguna que otra ya la conocía pero ¿me puedes indicar si recomiendas alguna en concreta para comprar un tablet o un celular/móvil?

Gracias por tu atenta ayuda.

Yo vivo en Colombia, y me llegan los paquetes de 25 a 30 días desde Bangood y GearBest "dan garantía siempre y responden rápido por cualquier problema" ambas muy buenas y aceptan cupones de descuento

Gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION]

Atrás