Top de los simpsons y otros personajes de caricatura

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy vengo con una pregunta que me imagino quizas ya se haya hecho pero no la encontré en el buscador.

Estoy con ganas de hacer tops y datos de los simpsons y otros personajes de caricatura como princesas de disney.
Tienen idea de donde puedo sacar imagenes que no infrinjan el copyright?

Busque en wiki commons pero no hay nada y lo mas potable son las imagenes originales.

Si alguien sabe que opciones tengo estare muy agradecido.

Saludos

Yo veo que muchos editan las fotos y videos poniendo marcos, en algunos casos quitan los audios a los videos.

Y supongo que después de un tiempo te cae el strike.

Es delicado el tema del CR. Quizás si dibujas al personaje?
A ver quien mas se pasa por acá.

:celular:

Encontre buscando entre quienes conozco algunos personajes dibujados, que no son del autor de los simpsons sino que son dibujos de un amigo.

Lo que no se es si eso tendra derechos de autor tambien, o seran solo los derechos de autor de mi amigo.

Si son imagenes, es muy dificil que te caiga un Strike, pero no es seguro, yo le pongo un marco, le agrego correccion de color y le hago un zoom con movimiento a la imagen, ademas de que no uso una imagen mas de 7 segundos, es todo lo que puedo hacer. Tambien saco la mayoria (no todas) de mis imagenes de Pixabay y las que son para reutilizacion en google images.

Muchas gracias, me ayudas un monton!!!
Me quedo una duda, a que le llamas ponerle marcos y agregarle color de correccion?

Eso seria para que los robots de google no te agarren?

Y a que le llamas imagenes de reutilizacion que sacas de google images??

Te comento, yo tambien utilizo pixabay y por el momento ningun drama.

Maldito copyright, podrian repartir un pocoooo

Si son imagenes, es muy dificil que te caiga un Strike, pero no es seguro, yo le pongo un marco, le agrego correccion de color y le hago un zoom con movimiento a la imagen, ademas de que no uso una imagen mas de 7 segundos, es todo lo que puedo hacer. Tambien saco la mayoria (no todas) de mis imagenes de Pixabay y las que son para reutilizacion en google images.

Ponle un marco al video, de algun color llamativo, que no sea negro ni blanco, un marco que recorra todo el borde del video, la correccion de color es una herramienta que te da Sony vegas (Supongo que te lo dan todos los editores de video, pero con diferente nombre) con esta herramienta puedes agregarle un tipo de filtro de color a la imagen en cuestion, para que se vea mas verde, mas morada, mas roja etc. Tambien puedes agregarle un filtro, de los muchos que hay, que lo que hace es empañar la imagen y dejar claro el centro, o desenfocar la imagen linealmente o radialmente.

Las imagenes para reutilizacion: Ve a google imagenes, busca cualquier imagen, despues clic en Herramientas de busqueda, le pones la opcion "Etiquetadas para reutilizacion" Lo que hace esto es que Google imagenes solo te muestra imagenes que (supuestamente) no tienen derechos de autor.
Muchas gracias, me ayudas un monton!!!
Me quedo una duda, a que le llamas ponerle marcos y agregarle color de correccion?

Eso seria para que los robots de google no te agarren?

Y a que le llamas imagenes de reutilizacion que sacas de google images??

Te comento, yo tambien utilizo pixabay y por el momento ningun drama.

Maldito copyright, podrian repartir un pocoooo

Sos un genio

Ponle un marco al video, de algun color llamativo, que no sea negro ni blanco, un marco que recorra todo el borde del video, la correccion de color es una herramienta que te da Sony vegas (Supongo que te lo dan todos los editores de video, pero con diferente nombre) con esta herramienta puedes agregarle un tipo de filtro de color a la imagen en cuestion, para que se vea mas verde, mas morada, mas roja etc. Tambien puedes agregarle un filtro, de los muchos que hay, que lo que hace es empañar la imagen y dejar claro el centro, o desenfocar la imagen linealmente o radialmente.

Las imagenes para reutilizacion: Ve a google imagenes, busca cualquier imagen, despues clic en Herramientas de busqueda, le pones la opcion "Etiquetadas para reutilizacion" Lo que hace esto es que Google imagenes solo te muestra imagenes que (supuestamente) no tienen derechos de autor.