Venta 🚀 Top en 𝐠𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞 ✅ Reseñas Premium + 20 links PR9

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero y te compro del servicio ?porque me interesa mándame mp

Mas de 10 packs entregados. MPs respondidos. Deja constancia en el hilo y yo te escribo.

Mira mis ultimas evaluaciones:

1574903565966.webp

Últimos reportes entregados. Volvemos a coger pedidos.
Aceptamos webs warez y para adultos.

Hola, quiero saber el precio del servicio. Envíame MP, por favor. Saludos.

Hola que tal, aún tienes disponible el servicio. Gracias

Hola @linuxmen Si. Esta disponible. Te envío MP

Hola, ¿Sigue disponible el servicio?

Hola, @angelcp Si, sigue disponible. Te envío MP con info 👍

pago realizado, en espera de mi pedido

Hola, quiero dejar constancia de que hay usuarios del foro que clonan mis ofertas tanto el titulo, como la oferta como el precio. Ya han sido varios usuarios que me han contactado, confundidos, por culpa de estos usuarios con poca imaginación, para pedirme enlaces que no han contratado conmigo.
Solo decirlo para que no haya mas equivocaciones. Mis ofertas son mías y se que lo que prometo lo cumplo. Lo que ofrecen los demas, no lo sé.
Aquí abajo dejo una captura para demostrar la copia de mi titulo, donde ademas de cobrar lo mismo ofrece 10 links menos.
En fin, no quiero molestar a nadie, ya que todos estamos para ganar dinero, pero hay formas y formas.

Pregunta posible: ¿Pero lo has copiado tu ale Jose Miguel? No, mira la fecha de un hilo y la de otro.

Solución para que todos tengamos cabida en esto: Por favor, no copies títulos por lo menos, que generan confusión y problemas entre lo usuarios compradores.

1576868163446.png

Me interesa si sigue disponible, y que me digas donde se ubicaria el enlace en wikipedia, si en un perfil o donde. Gracias!!

me sumo a la consulta , dde va el enlace en wikipedia

Solicito MP con info de precios y URLs por favor.

Me interesa comprar varios packs

Hola
Me interesa,mandame MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.