TOP mejores aclaraciones de FOROBETA

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Manuel con las cuentas de GDrive. Un intento de poder brindar soluciones en las cuentas de almacenamiento "ilimitadas" pero al final, en donde no tenía control total por culpa de algunos clientes, tuvo que aceptar que no había salida buena para todos. Fuera de eso, sus servicios fueron buenos y buen usuario por acá.
El caso de manuel, seria en top usuarios con mas negativas, ya que mas de medio foro le compro aunquesea una GDRIVE ILIMITADA

Para agregar, tal vez en unos meses se venga una aclaracion de @Ander.pe y @Giomx (Eso si GIO no le manda unos venezolanos a su casa antes)

El caso de manuel, seria en top usuarios con mas negativas, ya que mas de medio foro le compro aunquesea una GDRIVE ILIMITADA

Para agregar, tal vez en unos meses se venga una aclaracion de @Ander.pe y @Giomx (Eso si GIO no le manda unos venezolanos a su casa antes)
yo solo le veo 19 calificaciones negativas, a no ser que ya le cumplió a casi todos.

9491c4782fdafc05c9506f68ec9f0bf9.png

https://gyazo.com/9491c4782fdafc05c9506f68ec9f0bf9

Esa gentita que compro una cuenta que se vendía en masa e ilimitada por 6$ eso hasta un bebe sabe que esas cuentas se iban a caer tarde o temprano por el mismo gestor de las cuentas o por la cantidad de usuarios que compraron y se quejan luego de que se les cayo la cuenta y perdieron sus archivos, es como las cuentas de streaming úsala mientras dure y es posible tener solución pero no la conviertas en algo personal ya que al venderse en masa son cuentas desechables.

Para mi fue esta, ya que participe jaja
1706976909595.webp

La de Manuel con las cuentas de GDrive. Un intento de poder brindar soluciones en las cuentas de almacenamiento "ilimitadas" pero al final, en donde no tenía control total por culpa de algunos clientes, tuvo que aceptar que no había salida buena para todos. Fuera de eso, sus servicios fueron buenos y buen usuario por acá.
Pasa usuario o link de aclaración

Esta aclaración es muy antigua pero creeria que es de las mas costosas del foro, y tomo bastante tiempo el que se definiera como procederian desde la administración

Tambien recuerdo una de 0.5usd por unas reseñas en trustpilot porque el vendedor no esperaba a que aprobaran la reseña (4 horas creo) y se fue directo a calificar negativo, pero no encontré el tema.
Y que paso al final pago?

Y que paso al final pago?
No lo se, a dia de hoy tengo esa duda, al ser un tema delicado por la suma no le preguntaria a la persona estafada, pero el usuario acusado si lo veo baneado, entonces creeria que no pago.

Atrás