Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso de manuel, seria en top usuarios con mas negativas, ya que mas de medio foro le compro aunquesea una GDRIVE ILIMITADALa de Manuel con las cuentas de GDrive. Un intento de poder brindar soluciones en las cuentas de almacenamiento "ilimitadas" pero al final, en donde no tenía control total por culpa de algunos clientes, tuvo que aceptar que no había salida buena para todos. Fuera de eso, sus servicios fueron buenos y buen usuario por acá.
yo solo le veo 19 calificaciones negativas, a no ser que ya le cumplió a casi todos.El caso de manuel, seria en top usuarios con mas negativas, ya que mas de medio foro le compro aunquesea una GDRIVE ILIMITADA
Caso GDrive ilimitado = 🛑❗❌ 999 negativas ❌❗🛑
Hablo del caso del famoso @Manuel Guerra de las Google Drive ilimitadas que cayó (banearon a la universidad) y hubo pérdida de datos masiva. Es decir, el método no estaba mal, lo malo fue que los usuarios abusaron, metieron pedofilia y eso hizo que haya averiguación por personal humano y se...forobeta.com
Para agregar, tal vez en unos meses se venga una aclaracion de @Ander.pe y @Giomx (Eso si GIO no le manda unos venezolanos a su casa antes)
@thegoodseo no sera el mismo que Diosdelseo?Para mi fue esta, ya que participe jaja
Ver el archivo adjunto 1193217
No, yo no soy ese. Por favor, no mezcles ni generes expectativas que no son@thegoodseo no sera el mismo que Diosdelseo?
Pasa usuario o link de aclaraciónLa de Manuel con las cuentas de GDrive. Un intento de poder brindar soluciones en las cuentas de almacenamiento "ilimitadas" pero al final, en donde no tenía control total por culpa de algunos clientes, tuvo que aceptar que no había salida buena para todos. Fuera de eso, sus servicios fueron buenos y buen usuario por acá.
Como olvidar a DiosDeLaEstafa, y pensar en toooooodos lo que los defendieron en la aclaración pese a que de lejos se vio que no volvería xDPara mi fue esta, ya que participe jaja
Ver el archivo adjunto 1193217
Pasa usuario o link de aclaración
Y que paso al final pago?Esta aclaración es muy antigua pero creeria que es de las mas costosas del foro, y tomo bastante tiempo el que se definiera como procederian desde la administración
Tambien recuerdo una de 0.5usd por unas reseñas en trustpilot porque el vendedor no esperaba a que aprobaran la reseña (4 horas creo) y se fue directo a calificar negativo, pero no encontré el tema.
No lo se, a dia de hoy tengo esa duda, al ser un tema delicado por la suma no le preguntaria a la persona estafada, pero el usuario acusado si lo veo baneado, entonces creeria que no pago.Y que paso al final pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?