Subasta Top Micronicho #1 en sus keywords

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pongo a subasta este micronicho por la falta de tiempo para atenderlo. Es un micronicho puesto en marcha hace 1 año y que actualmente se encuentra en top 1 para su(s) palabra(s) clave(s). :greedy_dollars:

Recalcar que:

- En ningún momento se ha puesto Adsense.
- No se le ha puesto Analytics.
- Sólo tiene 1 artículo (la home) y está rankeando (según Ahrefs) para 837 palabras clave.
- Tiene enlaces de pago y enlaces manuales.
- Los datos son basados y extraídos de Ahrefs, ya que no tengo Analytics, tracker de kw ni nada similar en esta web.

Capturas de Ahrefs realizadas el 17/11/2018

fcc3910675eb374857ce8c97dc82da57.png

dac48983f6e88595fb6fcbcf66327fe1.png

10de296858c0381d38af340a9a9ac1a8.png

Importante:

- El ganador se hace cargo de las comisiones.
- El método de pago será PayPal (con nota de compra virtual no reembolsable) ó Transferencia Bancaria (España).
- El pago se realiza por adelantado y después se transfiere archivos y dominio a cuenta Namesilo (gratuito, vence el 2 de Agosto de 2019)
- Sólo se aceptan pujas de usuarios con +10 iTrader y 100% ó +100 iTrader (aunque no sea 100%).

Por favor colega Magna podrias poner precio inicial, compra directa y aumento de pujas? Desde el cel no aparece. Gracias!!!

Por favor colega Magna podrias poner precio inicial, compra directa y aumento de pujas? Desde el cel no aparece. Gracias!!!

URL (incluir http): Biodescodificacion – Que es la biodescodificacion y para que sirve
Visitas: No medido
Ganancias: No monetizado
Precio inicial de la subasta: 60€ (euros)
Incremento de pujas: 2€ (euros)
Precio de compra directa (opcional): 700€ (euros)
Conclusión de la subasta: 72 horas después de la última puja

Gracias por el aviso 🙂

Bien abro la subasta con 60 brother !!!

quiero entender la web, es un solo articulo en el home y ya? no tiene mas articulos ni nada? porque no le has puesto analytics? tenes informacion de la SearchConsole?

quiero entender la web, es un solo articulo en el home y ya? no tiene mas articulos ni nada? porque no le has puesto analytics? tenes informacion de la SearchConsole?

Hola! Sí, es un solo artículo. No se le ha puesto Analytics ni Search Console porque la web en sí es un experimento realizado con Seolyze cuyo interés para mi era ver los resultados. De ahí que tenga tantas palabras clave posicionadas, ya que el texto está optimizado 🙂

Abro la subasta con 60:encouragement:

62 por acá :encouragement:

70 euros! aqui:encouragement:

aquí 90:encouragement:

Me interesa, podria recibir estadisticas de adsense, de cuando lo tenias puesto?

Voy con 92€.

100$ por aquí.

100$ por aquí.

No puedes pujar borjacifu, sólo +10 iTrader, perdón por el inconveniente

Me interesa, podria recibir estadisticas de adsense, de cuando lo tenias puesto?

No se le puso Adsense

me parece que son €uros!

Correcto son euros

Va ganando [MENTION=45450]engonga[/MENTION] con 94 EUR.
[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] - Vuestras pujas han sido superadas.

¿Alguien se anima con 96? :encouragement:

Subo a 96 Euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás