Me ofrezco ¡PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!

• Autor Autor liliredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos trabajando

MP enviado 🙂

Dejando constancia la solicitud por mp del pack básico de 20 artículos de 500 palabras

200 art por 100$ aprovecha!!

Redactas noticias sobre tecnología? Me interesa un servicio recurrente de 3 noticias por semana.

300 art por 120$ aprovecha

Hola! En lugar de 20 artículos de 500 palabras se pueden hacer 10 de 1000 palabras?
Gracias

Hola me interesan tus servicios de redacción SEO, me escribes por favor

Sigue disponible?

Dejo constancia que llevo esperando mis artículos desde el 25 de Septiembre

Hola puede ser 10 artículos de 1000 palabras ?

Dejo constancia que llevo esperando mis artículos desde el 25 de Septiembre
Ya somos dos.

No me contesta desde el día 29 de octubre y llevo esperando desde el día 3 de octubre.

Esto no pinta bien.

Seguimos esperando y sin respuesta a ningún mensaje

devoluciones.webp

Paypal me ha reembolsado las tres disputas que abrí.

Imagino que no es siempre será el proceder por tratarse de servicios digitales que indican que no están cubiertos y puede ser que cuente también el perfil de la cuenta, la tengo muchos años y no he dado nunca follón alguno.

Ver el archivo adjunto 641685

Paypal me ha reembolsado las tres disputas que abrí.

Imagino que no es siempre será el proceder por tratarse de servicios digitales que indican que no están cubiertos y puede ser que cuente también el perfil de la cuenta, la tengo muchos años y no he dado nunca follón alguno.
A mí también me reembolsaron de un usuario que sale en tu captura, y estoy pendiente de que hagan lo mismo con el otro. Me llama la atención que ambos se apellidan Rojas xD

A mí también me reembolsaron de un usuario que sale en tu captura, y estoy pendiente de que hagan lo mismo con el otro. Me llama la atención que ambos se apellidan Rojas xD

Ya, ya.

Dentro de que trabajaría también en un grupo de redactores por lo que he averiguado, e atado hilos pero me lo reservo.

El qué tenga un problema lo normal es votar negativamente, han contactado conmigo varios usuarios que dicen ser víctimas y sin embargo no veo su voto. Que paranoia 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás