Top sitios para ver películas online gratis

• Autor Autor cachencho123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cachencho123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estan amigos? Decidi hacer un post sobre cuales son las paginas web que utilizo para mirar películas online antes de empezar a recomendar películas que a mi criterio sean interesante. No estoy de acuerdo con la gente que dice que dichas paginas no tendrian que estar por que vulneran derecho de autor etc. Creo que son necesarias para la gente que no tiene un dinero para ir a ver al cine algun estreno e inclusive quiera ver películas viejas.

En principio voy a recomendar a Floow.tv. Creo que es la mejor pagina a lo que se refiere con los estrenos. Suben peliculas y series en buena calidad aunque últimamente las están subiendo en baja calidad auqnue se dejan ver. (Tienen que mantener el negocio).Tengo que aclarar que tiene muy pocas series con relación a otras paginas pero la calidad de las mismas es en HD. Para utilizarlo con Google Chrome o Mozilla Firefox como exploradores es necesario instalar una extensión, pero demora 3 minutos y vale la pena.

floow.tv-peliculas-totalmente.webp

Ahora voy a recomendar a una excelente pagina, mi favorita. Cultmoviez.net. Si quieres ver películas clasicas,cine independiente, de culto, bizarras, gore etc esta es la pagina indicada. Inclusive pueden encontrar clásicos en HD. Se van a dar cuenta cuando entre al sitio. Accesible a cualquier persona que quiera ver una buena cinta. (Recomiendo los Western)

cultmoviez-subtituladas-56088880.webp

En forma subsidiaria a las anteriores paginas utilizo esta pagina: zate.tv . Aclaro que hay mejores paginas que esta como por ejemplo tekilaz, pero como vuelvo a repetir utilizo esta pagina en forma subsidiaria a floow.tv y cultmoviez. Lo que me ofrece tekilaz lo tengo en floow.tv. Lo interesante de zate.tv es la variedad y cantidad de películas que suben. No tienen buena calidad las películas pero encuentras muchas cintas de diferentes géneros como por ejemplo el terror. A veces sorprenden y suben estrenos que en ninguna pagina están, tal fue el caso de taken 3.

31377-5345f5b1.webp

Para finalizar el post voy a recomendar las otras paginas que utilizo que son: Tekilaz ; Dop.tv ; cuevana2.tv E/ otras. Acepto cualquier recomendación de paginas que quieran hacer.

Saludos Amigos

Comenzaba a creer que el Warez estaba extinto, que bueno que comiencen a salir nuevas alternativas 😛irate:

Eviten la autopromoción que pierde sentido el hilo...

Voy a decir cuáles uso yo con frecuencia con nombres para no hacer spam: Cine Calidad (todas en Blu-ray, buen diseño de página) Miralo Gratis (Actualizan rápido, distntos servidores) y para series uso Pelispedia (buena calidad, todos los capítulos).

Voy a decir cuáles uso yo con frecuencia con nombres para no hacer spam: Cine Calidad (todas en Blu-ray, buen diseño de página) Miralo Gratis (Actualizan rápido, distntos servidores) y para series uso Pelispedia (buena calidad, todos los capítulos).

No hay problema en poner los enlaces, cuando los usuarios comienzan a poner solo sus páginas ahí es dónde viene el spam.

Gracias por este aporte, haber si encuentro la nueva de SpongeBob :encouragement:

Yo siempre veo películas en pelis24 sino antes en recpelis pero tardaban en cargar y solo miraba las de genero zombie xD
Si conocen alguna con muchas pelos de zombies para ver avisen xD

"write once, run anywhere”

Gracias por el aporte :welcoming: después le echo un vistazo.:encouragement:

Es simple pero para quienes no quieren descargar programas, YASKE es una excelente opcion, igual serieszone

no las conocia, pero lastima q haya q instalar algo para ver las peliculas, eso hace de pensar cosas jeje XD

Yo veo en mi web :sorrow:

Atrás