top stats

BETWO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2008
Estoy testeando mi foro e instale el hack de Advanced Forum Statistics..en varios estilos me los muestra sin problema..pero monte unos de xtremepixel...en concreto el titam..y no me deja ver el hack abajo de la barra q esta pasando...si locambio de lugar sime funciona..que pudo hacer?

esta es la dir..http://colombiamuonline.site50.net

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tu url no me carga nada :S

tambien seria meneste que dejaras enlace para cargar un skin que si funcione bien y otro que no para ver cual es el problema.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
sigue sin funcionarme, al pulsar esa url me manda a esta:

Enlace eliminado

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
te la borraron men, eso pasa por usar hosting gratuitos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo si consigo ver el foro, pero tiene algunos errores.

El estilo fusión lo tienes mal instalado, debes mover la carpeta para que se vean las imágenes.
El estilo titanium, puede que sea para una versión distinta de la que tienes de vBulletin. En la página principal del foro, veo algunos errores.

En cuanto a lo que dices que hack que has instalado, debes tener en cuenta que si al instalarlo hace modificaciones en las plantillas, a los estilo que instales después, le van a faltar esas modificaciones y por lo tanto el hack no funcionará con ellos.
Prueba a reinstalar de nuevo el hack y selecciona la opción de sobreescribir.

Lo mejor para que todo funcione bien es instalar un vBulletin con licencia y un estilo original. Las versiones NULLED, muchas veces dan problemas y con los estilos ocurre lo mismo.

BETWO

Curioso
Desde
22 Jul 2008
te la borraron men, eso pasa por usar hosting gratuitos
creo q es muy irrespetuoso criticar a lso q no tenemso el dinero suficiente para pagar un host...y gracias could por tu respuesta..pero lo desinstale y lo instale denuevo y sigui igual ..si tal vez sea problema de la version de lso skin ..gracias solucionado..