¿Tope de artículos automáticos publicados por día?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros,

los que llevan tiempo en el blackhat me dicen cuanto es el máximo de artículos por día a publicar sin que Google deje de indexarnos?

en ocasiones anteriores he mandado muchos artículos de una vez y fui penalizado y google no indexó más la web...

o que forma utilizan para publicar por ejemplo unos 3000 artículos sin caer en penalizaciones?

Gracias!

¿3000 artículos diarios? Me suena a exceso, y no tengo idea cómo se puede hacer eso sin penalización. Ojalá alguien te ayude, aparte ahora quiero saber. Me surgio la duda.

¿3000 artículos diarios? Me suena a exceso, y no tengo idea cómo se puede hacer eso sin penalización. Ojalá alguien te ayude, aparte ahora quiero saber. Me surgio la duda.
No digo diarios, la pregunta es como distribuirlos en el tiempo, por ejemplo, distribuirlos en un año aún sería exagerado?

No digo diarios, la pregunta es como distribuirlos en el tiempo, por ejemplo, distribuirlos en un año aún sería exagerado?
Si distribuís en un año por ahí estaría bien. 8 artículos por día aproximadamente.
No sé cuántos subías vos antes y cuál era la temática de tu sitio.

yo creo que 3000 articulos es mucho,talvez por lo menos 1000 o 1200 el primer año y lo demas el sgte creo, pero creo que lo mas conveniente seria un crecimiento mas organico no crees?

Hola compañeros,

los que llevan tiempo en el blackhat me dicen cuanto es el máximo de artículos por día a publicar sin que Google deje de indexarnos?

en ocasiones anteriores he mandado muchos artículos de una vez y fui penalizado y google no indexó más la web...

o que forma utilizan para publicar por ejemplo unos 3000 artículos sin caer en penalizaciones?

Gracias!
¡Hola, compi!

Hay una web que tiene 500.000 artículos publicados y 5 años de vida, es decir, publica 100.000 artículos al año.

Lo que hace es lo siguiente:

1. Buscan conceptos que tienen como mucho 50 búsquedas al mes y competencia nula.
2. Traduciones múltiples entre 4 o 5 idiomas de raíz latina, para conseguir un resultado más o menos comprensible en español.
3. Retoca un poco el contenido de manera manual hasta que una persona puede comprender lo que quiere decir el texto.

El proyecto no ha sido penalizado ni nada y con que cada publicación tenga una visita, te puedes hacer una idea de la cantidad de tráfico que tiene. Sin embargo, yo no pondría mi cuenta de Adsense principal en una web de este estilo, porque pienso que el riesgo es bastante alto.

A partir de estos datos, te puedes hacer una idea de cómo orientar el asunto, puesto que no hay límites si sabes hacerlo bien. Todo el contenido está indexado en los buscadores.

Espero que te sirva!

a mi forma de ver, no tiene que ver tanto la cantidad diaria a publicar sino hacerse esta pregunta, se indexaran? mi web tiene el rastreo suficiente? por que de nada sirve publicar si google no los indexa o indexa la mitad, por que si vamos a lo tecnico el rastreo es algo muy importante y esta bueno saber como se comportan las arañas de google al pasar por nuestra web, a tomar en cuenta o contratar un seo tecnico, por que hay distintos tipos de seo

Yo tengo bastantes automaticas. Lo que mejor me funciona es primero publicarlo todo en borrador y luego cada dia vas publicando como 20-30 post y los envias a indexar con rank math

en ocasiones anteriores he mandado muchos artículos de una vez y fui penalizado y google no indexó más la web.
Y aproximadamente cuántos artículos habías estado mandando por día en esas ocasiones? Para tener una idea.
Me interesa también así, que me uno al tema.
8 artículos por día aproximadamente.
Yo creo que se puede subir mucho más que eso diariamente. Pensa en los diarios, blogs y revistas grandes.. suben muchísimos artículos todos los días y no son penalizados. Aunque claro, quizás en esos casos al ser webs con mayor autoridad y ya establecidas, puedan permitirse hacerlo sin problema.

Yo creo que se puede subir mucho más que eso diariamente. Pensa en los diarios, blogs y revistas grandes.. suben muchísimos artículos todos los días y no son penalizados. Aunque claro, quizás en esos casos al ser webs con mayor autoridad y ya establecidas, puedan permitirse hacerlo sin problema.
Claro, depende la temática. Yo creo que si es un blog de noticias o curiosidades está mejor visto, por decir algo.
En cambio, en un blog de decoración no subiría 8 artículos diarios -por temor a que me penalicen, para no saturar a la audiencia y porque prefiero calidad a cantidad.

Igual es cuestión de ir probando.

Claro, depende la temática. Yo creo que si es un blog de noticias o curiosidades está mejor visto, por decir algo.
En cambio, en un blog de decoración no subiría 8 artículos diarios -por temor a que me penalicen, para no saturar a la audiencia y porque prefiero calidad a cantidad.

Igual es cuestión de ir probando.
No depende de la tématica sino de los enlaces muchas veces. He visto decenas de webs automaticas inglesas que en 6 meses envian como 300k de urls y se las indexan por los enlaces que tienen... Hay muchos americanos que invierten 2000 euros en enlaces luego le meten todo el contenido automatico y la dejan ahi...

No depende de la tématica sino de los enlaces muchas veces. He visto decenas de webs automaticas inglesas que en 6 meses envian como 300k de urls y se las indexan por los enlaces que tienen... Hay muchos americanos que invierten 2000 euros en enlaces luego le meten todo el contenido automatico y la dejan ahi...
¿En enlaces o en reseñas? No sabía eso...
Igual veo que hay que invertir fuerte para tener éxito, jajaja. ¿No se puede invirtiendo menos?
Aunque para ellos, y para muchos del foro, es un vuelto.

Amo internet y sus locuritas xD

Por lo general, no existe una regla para eso. Cuando tenia una pagina xxx publicaba de manera manual hasta 100 videos diarios (era fácil), luego la subí a 400 videos diarios y luego a 700 videos diarios. Al final, un simple plugin mal programado termino por engañar a Google y me penalizo, pero las visitas aumentaban a lo que marca.

He visto decenas de webs automaticas inglesas que en 6 meses envian como 300k de urls y se las indexan por los enlaces que tienen...
Que herramienta usas para saber eso? Y cómo te topas con esas webs para luego investigarlas??

Partir con poco e ir subiendo en el tiempo, como un blog natural que va cobrando actividad según crece. Un buen parametro para saber si un sitio es automático es que pone muchos artículos o la misma exacta cantidad cada día, y google lo sabe....

Atrás