**[Toplist] para Webs Adultos**

NASH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Hola.He visto varias toplist para sitios webs de adultos (intercambiar tráfico entres sitios web), pero el 95% son muy anticuadas y la verdad no poseen mucho tráfico según he comprobado en estos meses.

La semana pasada encontré una llamada EroticKombat que es muy decente y que va genial :p8::p8::p8: pero quisiera saber si ustedes conocen más webs como esta para añadirme a ellas también.

Bueno, espero que me ayuden y compartan.:encouragement:

Saludos colegas.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Te esta dando buenos resultados esta web?, me suscribo al tema que me interesa, si encuentro algo te lo digo.

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Te esta dando buenos resultados esta web?, me suscribo al tema que me interesa, si encuentro algo te lo digo.

Sí tío, parece legítima.Solo tengo a esa web como preferida y quisiera que me recomienden más.
Un saludo

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hace un tiempo probe fucking1.com, me dio buenos resultados (cerca de 500 o 700 visitas diarias), si encontráis mas cosas añadirlas :encouragement:

crecepelo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2011
Se pueden registrar todas las webs que quiera ? Permiten sites en español ?, supongo que si me voy a arriesgar :)

Gracias por la info

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
¿Podéis explicar un poco cómo funcionan? No conocía esta técnica.

Es una web donde registras la tuya, de este método el visitante puede votarte y asciendes en un ranking, lo cual a mejor posicionado estés algunas visitas mas ganas.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Sí tío, parece legítima.Solo tengo a esa web como preferida y quisiera que me recomienden más.
Un saludo

Como demonios se pone el " Callback Vote Check " ? Es para un enlace de vuelta a la web EroticKombat? :welcoming:

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Hace un tiempo probe fucking1.com, me dio buenos resultados (cerca de 500 o 700 visitas diarias), si encontráis mas cosas añadirlas :encouragement:

Se pueden registrar todas las webs que quiera ? Permiten sites en español ?, supongo que si me voy a arriesgar :)

Gracias por la info

¿Podéis explicar un poco cómo funcionan? No conocía esta técnica.

Es una web donde registras la tuya, de este método el visitante puede votarte y asciendes en un ranking, lo cual a mejor posicionado estés algunas visitas mas ganas.

Como demonios se pone el " Callback Vote Check " ? Es para un enlace de vuelta a la web EroticKombat? :welcoming:

Hola a todos. Esto consiste en poner banner o enlace recíproco, para intercambio de tráfico.Mientras más tráfico envías, mejor te posicionas ahí y por consiguiente te llevas el mayor tráfico posible de esa web.

Luego de que has inscrito tu web, en tu panel de administración te van a salir los botones o banners que puedes colocar en tu web.

Si no mandas tráfico, no rankeas en la top y no recibes tráfico.

Así funciona.

Saludos!!!!!!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola a todos. Esto consiste en poner banner o enlace recíproco, para intercambio de tráfico.Mientras más tráfico envías, mejor te posicionas ahí y por consiguiente te llevas el mayor tráfico posible de esa web.

Luego de que has inscrito tu web, en tu panel de administración te van a salir los botones o banners que puedes colocar en tu web.

Si no mandas tráfico, no rankeas en la top y no recibes tráfico.

Así funciona.

Saludos!!!!!!

Si, al final me inscribi en unas pocas :cool:

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Bueno a las finales solo he escuchado una web aparte de Erotickombat. Alguien más se anima a compartir otra web?

Salu2!!!!