TopWeb paga? (Acortador de links)

• Autor Autor Desqui92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Desqui92

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería preguntar por el sitio https://topweb.xyz . Debido a que quiero usarlo pero no se si es scam. Parece ser muy nuevo.
La razon por la que me gusto es porque no tiene popups (raro en un sitio), solo veo baners en el acortador. Y solo pide esperar 1 segundo como cuenta regresiva. La verdad me viene como anillo al dedo debido a que es el único que conozco que no es invasivo. Pero esta el problema que no se si paga.
Segun su pagos. Es de 1 dolar cada 1000 visitas. Pero no veo donde diga el saldo minimo a retirar. Supongo que es de 1 dolar.
Necesito reseñas serias.

nada mas con ver la extension es scam con un script anulado.

el valor amigo, menos de un dolar...

No entiendo... Y q tiene q ver el valor??? Osea si un dominio vale un dolar ya no vale??

Por cierto, me late que el que escribio el post es el dueño del sitio :babeando:

No entiendo... Y q tiene q ver el valor??? Osea si un dominio vale un dolar ya no vale??

Por cierto, me late que el que escribio el post es el dueño del sitio :babeando:

A mí también, es como si me estuvieran vendiendo una publicidad XD

no, sino que la mayoria de estos malandros montan sitios y hacen post y comparten pruebas de pago falsas, y no tienen la decencia de coprar una mejor extencion, simplemente compran ese, y hasta hosting gratis. y descargan el sript anulado...

tremendo dominio yo lo usuaria para otra cosa, un rankgin mejor y venderia afiliados

Se nota que es scam por el simple hecho de que tiene una tasa de de $1 para todos los países, en especial Estados Unidos, Canadá y Reino Unido :carcajadas:

Por cierto, esa cuenta regresiva no sale rentable para ninguna empresa de publicidad. Además, ya hay indicios con sólo ver que tienen un dominio barato y están alojados en Hostinger.

¡Saludos! 🙂

Atrás