Torchlight - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes conseguir de forma gratuita el juego Torchlight simplemente ingresando a la página promocional que muestro a continuación, recuerda que la oferta sólo estará disponible por unos días (no especifican por cuántos)

Torchlight

Torchlight | Arc Games

Requisitos
Operating System

Windows XP / Vista / Windows 7 (32-bit)
CPU

x86-compatible 800MHz processor
RAM

1GB RAM
Hard Disk

800MB
Graphic Display

DirectX-compatible 3D graphics with at least 64MB of addressable memory (such as an ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2, or Intel GMA 950)
Sound Drivers

DirectX 9.0c
Network

Broadband Internet Connection

e5899ee96a58c32defee5af4d7aa800a1415063762.webp

Hola ramonjosegn lo jugué hace algunos años y he de decir que me encantó. Te agradezco que compartas esta información, voy a aprovechar esta fantástica oferta y volver a jugarlo en unos días.

¡Muchas gracias compañero, es un juego increíble! :encouragement:

Tremendo Juego hubiera tenido mas éxito si le hubieran agregado un mercado interno y lo hubieran vuelto online en modo masivo. Aunque nunca logre completarlo luego de dedicarle más de 100 horas y completar más de 250 misiones es demasiado largo.

Sigue estando esto?

Sigue estando esto?

No, ya no está en promoción gratis, ahora tienes que pagar 7.50 usd (está en oferta al 50%), estas promociones siempre duran sólo unos días o unas horas, precisamente para conseguir una campaña rápida y efectiva (contundente) por parte de las empresas que las lanzan.

Lamento que no hayas llegado a tiempo. Pero igualmente seguiré publicando otras ofertas de este tipo que vaya encontrando en la Red, no me gustan mucho los juegos (prefiero usar mi tiempo en blogs), pero siempre en medio de otras ofertas de software me encuentro online aparecen a veces juegos, así que porqué no compartirlos con los usuarios de Forobeta.

Siempre agradecido de tus juegos gratis hahaha , gracias y a jugar

Atrás