Sugerencia Tormenta de ideas E-Book Foro Beta

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y mi idea era esperar hasta el lunes, si no surgian nuevas propuestas comenzar con la repartija de temas, para que durante una semana cada uno desarrollemos los distintos temas y los espongamos. Una ves echo esto y compilado todo, armar el pdf.

Estaria bueno que seven arme un subforo privado para la exposicion de los temas por parte de los autores ( para evitar plagios )...

no se que opinan uds ?

Se me ocurre, se me ocurre, de contactar a esta chica Rosa de elescaparatederosa.blogspot.com que sabe mucho de blogger. Como para ayudar con los trucos y modificaciones.

Que les parece?

Saludos!

Se me ocurre, se me ocurre, de contactar a esta chica Rosa de elescaparatederosa.blogspot.com que sabe mucho de blogger. Como para ayudar con los trucos y modificaciones.

Que les parece?

Saludos!

Tiene 46, no creo que esté muy interesada en colaborar con unos pendejos 😛

sigue en pie el plan verdad?

Me uno, puedo hablar, escribir sobre, como escoger el hosting adecuado, para WP y Joomla, y/o cualquier tema, saludos...

Eyyy eso me incluye?
Bueno que mas da. Queria participar y ayudar, ni modo. Bye

Hola me gustaria participar, pueden incluir las ideas de la traducción de este articulo Mejora el contenido de tu blog | Jose Orestes a ver que les parece :canabis:

Creo que sería importante considerar algunos tips para mantener a los usuarios e incentivar a que comenten y vuelvan a visitar el blog.

El que mas sabe de trucos y modificaciones blogger es Vicarlone!😀:top:

Hola.

Me gustaría participar en la sección blogger-blogspot.

Mi blog se dedica a ello y qué mejor que trate de colaborar con vosotros en lo que pueda.

hola

soy estudiante de sociología

me gustaría colaborar en un capitulo de blog y sociedad (eso si ahora no tengo mucho tiempo, pero en aproximadamente un mes tendré todo el tiempo del mundo para escribir)

que les parece?

y al final cuando de hace esto ?

yo ya aporte en la zona de comercio 😀😀😀 que simplemente abria que darle algunos retoques e incluir al e-book

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.