Sugerencia Tormenta de ideas E-Book Foro Beta

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tambien estaria bueno agregar cosas como cobros por paypal y xoom. La cosa seria como va a cobrar el blogger lo que gana haciendo su trabajo

EDIT: Otra idea que se me ocurrió es la de poner herramientas para blogs, donde coloquemos webs para hacer por ejemplo backup, encuestas, contadores de visitas, etc

Última edición:
Un tema más: El Trabajo Blogger.

Desglozando:
- Pros y contras de escribir para un tercero.
- Responsabilidades del trabajo bloggeril
- El valor de tu trabajo como escritor

Tambien cabe mencionar las responsabilidades de los jefes bloggeros, hay casa jefe que bueno xDD

Ahi le añadí algo a mi última propuesta.

Por cierto... la idea de StreetDog es buena, así matamos dos pájaros de un tiro difundiendo el foro.

8. Rentabilizacion

1. publicidad
1.1 Ad sense
1.2 IW
2. Links
3. Reviews
4. Banner
4.1 Formatos
4.2 CPM y CPC diferencias y conceptos

El 1.2 es IW (Impresiones Web) eso hay que quitarlo es una deshonra para los Bloggers xD

Saben que faltaría colocar las herramientas SEO que usamos 😛2:

El 1.2 es IW (Impresiones Web) eso hay que quitarlo es una deshonra para los Bloggers xD

Saben que faltaría colocar las herramientas SEO que usamos 😛2:

Es un ejemplo, ademas es un sistema de publicidad muy popular, que sea malo es otra cosa.

en todo caso lo mejor seria comentar el sistema y sus falencias, ya que es una duda muy recurrente este sistema.-

Mañana actualizo el primer post con las propuestas, si Seven hace un subforo estaria buenisimo .-

saludos +

Actualizado:

1. Introducción
1.1 ¿qué (mierda) es un Blog?
1.2 La Filosofia Blogger

2. Plataformas
2.1 ¿Qué plataformas hay disponibles?
2.2 ¿Cuál debería usar?

3. Planificación
3.1 Eligiendo nuestra tematica
3.2 Cómo elegir Dominio y hosting

4 Instalación
4.1 Instalación en Blogger
4.2 Instalación en WordPress

5 Themes
5.1 ¿Qué deberíamos considerar para un theme?
5.2 Instalando un tema para blogger
5.3 Instalando un tema para WordPress

6. Plugins
6.1 ¿Qué son los plugins?
6.2 Cómo buscar e instalar plugins para Blogger (o lo que sea que tenga blogger)
6.3 Cómo buscar e instalar plugins para WordPress

7. Primeros pasos
7.1 ¿Qué es el RSS?
7.2 Cómo instalar el código de un contador

8. SEO
8.1 ¿Qué es el SEO?
8.2 Tecnicas onpage
8.3 Tecnicas offpage
8.4 SEO en WP
8.5 SEO en Blogger

9. Rentabilizacion
9.1 ¿Publicidad en nuestro blog?
9.2 Publicidad contextual
9.3 Reviews
9.4 Venta de enlaces

10.El Trabajo Blogger.
10.1 Pros y contras de escribir para un tercero.
10.2 Responsabilidades del trabajo bloggeril
10.3 El valor de tu trabajo como escritor

11. Sicología blogger
11.1 La importancia de una blogósfera unida
11.2 Cómo evitar el abandono de un blog
11.3 Cosas a evitar como blogger

EDIT: Otra idea que se me ocurrió es la de poner herramientas para blogs, donde coloquemos webs para hacer por ejemplo backup, encuestas, contadores de visitas, etc

Eso, eso... G Analytics es importante... además de otras 🙂

actualizado el primer post con el temario que posteo Francesc

Te corrijo en algo amigo Francesc:

No es necesario. Sicología es una palabra válida.

Además, eso se hace en otro momento.
Además es mas fácil quitar que poner.

Podemos agregar casi cualquier cosa al temario, cuando se termine esta etapa se elimina, fusionan, mueven, corrigen temas.

De momento, ninguna idea debe descartarse y todas son buenas.

alguna otra idea ? se me ocurre agregar una anexo con un glosario de terminos comunes, que opinan ?

alguna otra idea ? se me ocurre agregar una anexo con un glosario de terminos comunes, que opinan ?

Eso debería ser una de las últimas cosas. Cuando se haya terminado la edición.

De otra manera va a parecer un diccionario para traducciones...

Ehm... Y si agarramos los temas que se tratan en los distintos sub-foros ?? xD

O sea... Herramientas, WP, WP.com, Blogger, otras; explicar las publicidades, servicios, los intercambios, o sea... el ídice sería con la maquetación de la pág ppal del foro xD

Hola colegas, gran propuesta, me uno al staff de colaboradores:

Considero que en la sección de plugins se debería hacer énfasis en los principales y más usados...

6. Plugins
6.1 ¿Qué son los plugins?
6.2 Cómo buscar e instalar plugins para Blogger (o lo que sea que tenga blogger)
6.3 Cómo buscar e instalar plugins para WordPress

Obviamente con una explicación de lo que hace cada uno, para que sirve, configuración, etc.

Además un tema donde se haga referencia canales de difusión, ya sean Social Bookmarking, Redes Sociales, Agregadores de Noticias, etc.

tambien creo que tendriamos que agregar una sección de "como comprar reviews con bajo presupuesto si no eres sevenmix" o "las mil y una reviews... Vida y compras de sevenmix"

xDDDDD

jajajaj

Saludos!

Creo que se debería separar wordpress de blogger...

Si yo tengo un blog en wordpress un carajo me va a importar leer blogger y va a ser una lata saltarme 2 hojas cada que leo un tema.

Creo que se debería separar wordpress de blogger...

Si yo tengo un blog en wordpress un carajo me va a importar leer blogger y va a ser una lata saltarme 2 hojas cada que leo un tema.

Totalmente de acuerdo en que las plataformas deben estar separadas por capitulos, ya que cada uno difiere en forma importante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.