B
blogers
Pi
SEO
Aqui les dejo este mini seguimiento en fotos y radar del tornado que realice, como buen fanatico del clima que por que veo que otro no lo hara solo diran a una culebra no señor esto es un tornado F4 a F3 el radar lo indico.
Y las ALERTA bien gracias mexico no las dios, pero sin encambio en DEl RIO Estados unidos lanzaron 3 alertas
1. Tormenta severa a las 4:45 Am
2. Advertencia de Tornado a las 4:49 Am Primera fase tormenta giratoria, luego embudo de nube, luego formacion de tornado, luego tornado en tierra a las 4:55 Am(Sinonimo de muerte), lluego paso al grado tornado f0 que despues paso a tornado f4 bruscamente segun el radar y duro como 5 minutos en f4 y otros 5 minutos en f3.
Suficiente tiempo para destruir todo lo que se topo.
Hablamos de un f4 vientos de 300 a 450 km por hora
Hablamos de un f3 vientos de 200 a 350 km por hora
3. Advertencia de inundacion repentina.
Primera vez que ocurre en coahuila no primera vez que ocurre en esa ciudad no, primera vez que ocurre uno de esa magnitud SI
Les dejo las fotos y aver que opinana..
Lugar

Alertas en usa

Radar

Fotos

Y el video que casi no se ve pero en slowmotion y con brillo seve claramente el desmadre que estaba haciendo este tornadito
[video=youtube;DlfpHB683gk]https://www.youtube.com/watch?v=DlfpHB683gk[/video]
El cual hasta el momento ha dejado 13 persona fallecidas y un sin numero de afectados
Fuente: pues yo investigue me gusta el clima amo el clima y estos eventos no se dan por lo menos cada 50 años en mexico
Y las ALERTA bien gracias mexico no las dios, pero sin encambio en DEl RIO Estados unidos lanzaron 3 alertas
1. Tormenta severa a las 4:45 Am
2. Advertencia de Tornado a las 4:49 Am Primera fase tormenta giratoria, luego embudo de nube, luego formacion de tornado, luego tornado en tierra a las 4:55 Am(Sinonimo de muerte), lluego paso al grado tornado f0 que despues paso a tornado f4 bruscamente segun el radar y duro como 5 minutos en f4 y otros 5 minutos en f3.
Suficiente tiempo para destruir todo lo que se topo.
Hablamos de un f4 vientos de 300 a 450 km por hora
Hablamos de un f3 vientos de 200 a 350 km por hora
3. Advertencia de inundacion repentina.
Primera vez que ocurre en coahuila no primera vez que ocurre en esa ciudad no, primera vez que ocurre uno de esa magnitud SI
Les dejo las fotos y aver que opinana..
Lugar

Alertas en usa

Radar

Fotos

Y el video que casi no se ve pero en slowmotion y con brillo seve claramente el desmadre que estaba haciendo este tornadito
[video=youtube;DlfpHB683gk]https://www.youtube.com/watch?v=DlfpHB683gk[/video]
El cual hasta el momento ha dejado 13 persona fallecidas y un sin numero de afectados
Fuente: pues yo investigue me gusta el clima amo el clima y estos eventos no se dan por lo menos cada 50 años en mexico
Última edición: