Torneo de futbol... negocio?

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El deporte más practicado del mundo es el futbol, un negocio muy lucrativo y que mueve mucho dinero a nivel profesional, pero mi pregunta va sobre el futbol amateur/barrial. ES BUEN NEGOCIO ORGANIZAR UN TORNEO DE FUTBOL BARRIAL?

Tengo un amigo que es arbitro de ligas amateur, y además tengo un contacto cercano con una persona que es dueña de canchas deportivas, por lo que me he planteado organizar una copa/torneo de futbol, sin embargo no se que tan rentable pueda ser. Alguien tiene experiencia con ello? Es mejor un torneo relámpago o uno de mediano/largo plazo?? Perdida de tiempo y dinero?

Para participar en un torneo de futbol con tus amigos, deben pagar como mínimo estos valores:
-Inscripción al torneo
-Dinero por amonestaciones: tarjetas amarrilla/roja
-Valor del arbitraje
-Sanciones al equipo: no presentarse al partido, mal comportamiento etc
Representara esto una buena entrada de $$ para los organizadores del campeonato teniendo en cuenta todo el tiempo y dinero invertido (balones, cancha, premiación, etc)???

Has participado en la organizacion de algun torneo futbolero? Me encantara leer tu comentario 😍

Yo siento que es rentable para el dueño de la cancha, porque para ti es mucho trabajo llevar a cabo la organización al final estarías trabajando para el dueño de la cancha y para el arbitraje, yo buscaría más bien buscar la forma de invertir en terrenos para acondicionarlos para canchas y siendo dueño del terreno (aunque lo rentes) ahors si organizar mis propios torneos propios de mis canchas.

Yo siento que es rentable para el dueño de la cancha, porque para ti es mucho trabajo llevar a cabo la organización al final estarías trabajando para el dueño de la cancha y para el arbitraje, yo buscaría más bien buscar la forma de invertir en terrenos para acondicionarlos para canchas y siendo dueño del terreno (aunque lo rentes) ahors si organizar mis propios torneos propios de mis canchas.
Tienes razón, habría que llegar a un muy buen acuerdo con el dueño de la cancha, la idea es que sea un win-win-win (organizador-dueño de cancha-participantes)

Exacto te decia lo de abrir tus propias canchas porque organizando torneos le harás promocion a las canchas del dueño entonces el ganará clientes, y si tu eres dueño de tus canchas pues las das a conocer matas 2 pajaros de 1 tiro y te lo digo yo que juego 2 veces a la semana con mis colegas rentamos siempre la misma cancha, los clientes muchas de las veces siempre volvemos a la misma cancha si está bien cuidada, es fácil llegar etc etc

Tienes razón, habría que llegar a un muy buen acuerdo con el dueño de la cancha, la idea es que sea un win-win-win (organizador-dueño de cancha-participantes)

Exacto te decia lo de abrir tus propias canchas porque organizando torneos le harás promocion a las canchas del dueño entonces el ganará clientes, y si tu eres dueño de tus canchas pues las das a conocer matas 2 pajaros de 1 tiro y te lo digo yo que juego 2 veces a la semana con mis colegas rentamos siempre la misma cancha, los clientes muchas de las veces siempre volvemos a la misma cancha si está bien cuidada, es fácil llegar etc etc
Sí, pero en el momento no puedo adquirir terrenos para construir una cancha. Pero sin duda es como dices, se matan 2 🐤 de un tiro

Atrás