Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo pone en el titulo no es secreto que es un clon...es un clon v:
![]()
ᐈ CINECALIDAD OFICIAL ⚜️ Películas Online y Descarga Gratis en HD
EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE CINECALIDAD.LOL ⚡ Cinecalidad peliculas gratis online ⭐ Los mejores ESTRENOS ⚡ Películas en calidad HD 4K Bluray 1 link.www.cinecalidad.im
Ahora para los próximos que piensen que soy un copión XD... si hice este clon y el de torovid (2 únicos clones en 15 años) fue porque me lo pidieron gente que no tiene dinero para permitirse mis honorarios y a mi me gusta ayudar algo raro en esto tiempos, el caso torovid salió a la venta porque tiene muchas opciones, en este ultimo lo hicimos en menos de 12hrs no es justo cobrar por esto.
No me gusta dar explicaciones, pero tampoco me gusta que gente que no me conoce, ni mi trabajo hable sin saber yo lo hago por ayudar, pero si esta mal hay un botón que pone "reportar" el mismo dueño si esta en el foro peude reportarlo, o comunicarse conmigo y se remueve.
Si me dieran 1usd, por cada vez que han clonado cuevana, flv, hentaila, y un enorme etc... no tendría que trabajar en la vida 🤣
Se que es difícil de entender pero cuando sean TOPS #1 en sus respectivos nichos van a venir y a contratarme como hacen todos si aun no nos conocemos será por algo 😎