Venta ToroFlix - NUEVO THEME DE PELÍCULAS 25% DESCUENTO + REGALO

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu opinión, me alegro que te guste.

Unas copias más vendidas en el día de hoy y sigue en venta. :encouragement:

el tema esta muy hermoso solo espero esto que señalare con flecha para comprarlo seguro muchos del foro también quieren lo mismo
Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

ojala lancen una nueva actualización con eso seria el primero en comprarla, es lo único que falta para ser perfecto el thema

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    49,4 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    76 KB · Visitas: 99
el tema esta muy hermoso solo espero esto que señalare con flecha para comprarlo seguro muchos del foro también quieren lo mismo
Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

ojala lancen una nueva actualización con eso seria el primero en comprarla, es lo único que falta para ser perfecto el thema

Se podría hacer pero para mi gusto no quedaría bien. De todas formas pronto estará la opción para activarla en el panel de opciones por si a alguien le llegase a interesar.

Gracias por tu sugerencia. :encouragement:

Se podría hacer pero para mi gusto no quedaría bien. De todas formas pronto estará la opción para activarla en el panel de opciones por si a alguien le llegase a interesar.

Gracias por tu sugerencia. :encouragement:

genial quedare atento

Sigue en venta :encouragement:

Sigue en venta. :encouragement:

Unas cuantas copias más vendidas.

Dos copias mas vendidas.

cuando agregaran series a toroflix? estoy esperando hace time

cuando agregaran series a toroflix? estoy esperando hace time

Lleva un mes a la venta. No damos fechas, si quieres enterarte puedes seguirnos en Twitter [MENTION=185210]toro[/MENTION]themes y ahí avisaremos también. :encouragement:

En cuanto lo reciba respondo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si te refieres a ToroPlay son compatibles entre sí. :encouragement:

Gracias a todos. :encouragement:

aun sigue disponible el plugin gratis?

aun sigue disponible el plugin gratis?
Si sigue disponible solo tienes que abrir un ticket pidiéndolo después de la compra.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si sigue disponible solo tienes que abrir un ticket pidiéndolo después de la compra.

Muachas gracias

Revisando vi que no tiene para series 🙁

Muachas gracias

Revisando vi que no tiene para series 🙁
Se está trabajando en ello. Lleva un mes a la venta, no vamos a sacar los themes con todo de primeras para que luego se diga que no hay actualizaciones 🙂

Se está trabajando en ello. Lleva un mes a la venta, no vamos a sacar los themes con todo de primeras para que luego se diga que no hay actualizaciones 🙂

cual es el cupon de descuento?

Cupón aplicado a star77 por ser cliente anterior y dos ventas más realizadas hoy.

Brutal el theme. :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás