🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen tema, cuando tenga una página de películas, de fijo lo compraré! :encouragement:
el tema esta muy hermoso solo espero esto que señalare con flecha para comprarlo seguro muchos del foro también quieren lo mismo
![]()
![]()
ojala lancen una nueva actualización con eso seria el primero en comprarla, es lo único que falta para ser perfecto el thema
Se podría hacer pero para mi gusto no quedaría bien. De todas formas pronto estará la opción para activarla en el panel de opciones por si a alguien le llegase a interesar.
Gracias por tu sugerencia. :encouragement:
cuando agregaran series a toroflix? estoy esperando hace time
En cuanto lo reciba respondo. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si te refieres a ToroPlay son compatibles entre sí. :encouragement:
Gracias a todos. :encouragement:
Si sigue disponible solo tienes que abrir un ticket pidiéndolo después de la compra.aun sigue disponible el plugin gratis?
Si sigue disponible solo tienes que abrir un ticket pidiéndolo después de la compra.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Se está trabajando en ello. Lleva un mes a la venta, no vamos a sacar los themes con todo de primeras para que luego se diga que no hay actualizaciones 🙂Muachas gracias
Revisando vi que no tiene para series 🙁
Se está trabajando en ello. Lleva un mes a la venta, no vamos a sacar los themes con todo de primeras para que luego se diga que no hay actualizaciones 🙂
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
cual es el cupon de descuento?
El cupón de descuento ya no está disponible. Era para los primeros 7 días solamente. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.