🎁 Torokie - Theme Wordpress para Películas y Series... GRATIS!!!

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.174
Hasta cuando estará disponible?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Hasta cuando estará disponible?
Pa forever... la actualizacion que pidieron saldra hoy o mañana... tambien estamos trabajando en otro free odio la palabra "clon" pero es lo que es... de la muerta cine calidad...

1618854425237.png


Solo que claro... sin jquery y el css justo necesario vamos... va a volar de rapido.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Pa forever... la actualizacion que pidieron saldra hoy o mañana... tambien estamos trabajando en otro free odio la palabra "clon" pero es lo que es... de la muerta cine calidad...

Ver el archivo adjunto 504443

Solo que claro... sin jquery y el css justo necesario vamos... va a volar de rapido.
Yo quiero!!!! Jejejje
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Me olvidé de agradecerte Alex jejej.
Gracias a ti, de verdad... casi nadie da las gracias y mucho menos dan pa la coca-cola y hasta eso hiciste ya con eso estoy feliz... ojala todos fuesen así, en unas horas (como mucho mañana) sale la actualización y el nuevo theme free ☺️
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Gracias a ti, de verdad... casi nadie da las gracias y mucho menos dan pa la coca-cola y hasta eso hiciste ya con eso estoy feliz... ojala todos fuesen así, en unas horas (como mucho mañana) sale la actualización y el nuevo theme free ☺️
Tenía poco pa la coca. Decayó mucho el trabajo. Y agradezco que saques estos themes gratis, ya nadie lo hace. Y es un trabajo que tu y tu equipo se toman. Gracias de verdad!
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Nuevo tema gratis <3

 

Blanket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
325
¡Wow! Muchas gracias por el aporte compañero. Se ve limpio y flat el tema. Aun no tengo un sitio de pelis jajaj pero con esto puedo empezar. Gracias.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Muchas gracias!
Estaba buscando un theme para movies XXX y me encontre con Torokie.
Al probarlo fue un theme simple (genial por cierto), utilicé tu base para agregar lo que faltaba (widgets), css/js, imágenes de portada, funciones, shortcodes, bots, etcetcetc.
Al final me salió como quería y me olvide de mi propósito principal (theme para movies XXX 😁 ).
Dejo un video de mis cambios realizados para mi propio uso, el código base de Alexk esta muy limpio y entendible a excepción de los componentes y las vistas (mvs-rtcl, srs-rtcl, sngl-psds, sngl-srs, etc), sinceramente creo que voy a terminar cambiando esos nombres por algo como "movies_page.php", "season_page.php", "season_serie.php", etc.

En tema de las funciones, todo es entendible, gracias por compartir ♥

 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Muchas gracias!
Estaba buscando un theme para movies XXX y me encontre con Torokie.
Al probarlo fue un theme simple (genial por cierto), utilicé tu base para agregar lo que faltaba (widgets), css/js, imágenes de portada, funciones, shortcodes, bots, etcetcetc.
Al final me salió como quería y me olvide de mi propósito principal (theme para movies XXX 😁 ).
Dejo un video de mis cambios realizados para mi propio uso, el código base de Alexk esta muy limpio y entendible a excepción de los componentes y las vistas (mvs-rtcl, srs-rtcl, sngl-psds, sngl-srs, etc), sinceramente creo que voy a terminar cambiando esos nombres por algo como "movies_page.php", "season_page.php", "season_serie.php", etc.

En tema de las funciones, todo es entendible, gracias por compartir ♥


Ese es el propósito de compartir, que le gente lo use y lo personalice a su gusto, así que gracias a ti por usarlo y me alegro que te sea útil, esas palabras motivan para seguir haciendo cosas free ☺️.

PD: Veo que te mueves bien con nuestros codigos a ver si te fichamos algún día que podamos pagar nominas 😅
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Muchas gracias!
Estaba buscando un theme para movies XXX y me encontre con Torokie.
Al probarlo fue un theme simple (genial por cierto), utilicé tu base para agregar lo que faltaba (widgets), css/js, imágenes de portada, funciones, shortcodes, bots, etcetcetc.
Al final me salió como quería y me olvide de mi propósito principal (theme para movies XXX 😁 ).
Dejo un video de mis cambios realizados para mi propio uso, el código base de Alexk esta muy limpio y entendible a excepción de los componentes y las vistas (mvs-rtcl, srs-rtcl, sngl-psds, sngl-srs, etc), sinceramente creo que voy a terminar cambiando esos nombres por algo como "movies_page.php", "season_page.php", "season_serie.php", etc.

En tema de las funciones, todo es entendible, gracias por compartir ♥



basicamente mvs es -> movies solo que sin las vocales y asi todo el rato, alex me obliga a poner esos nombres o no me paga.
 

Felipe84

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta genial, gracias pero sabes como puedo importar las entradas que ya tengo al nuevo tema porque al aplicarlo no me las reconoce, si me ayudaras seria de gran ayuda.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Esta genial, gracias pero sabes como puedo importar las entradas que ya tengo al nuevo tema porque al aplicarlo no me las reconoce, si me ayudaras seria de gran ayuda.
Nuestros productos solo son compatibles entre si, y no usamos post comunes, usamos tr-grabber para agregar contenido.
 

Fenixr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
8
@Alexk podrias ayudarme a instalarlo?
Ver el archivo adjunto 498949

Modificamos y adaptamos waaxfree con tr-grabber para aquellos que no pueden/quieren pagar un theme nuestro para que prueben y se animen o no a alguna versión premium de nuestros themes, que son completamente compatibles, en fin sin mas... disfrútenlo ;)
Descargar
(Poner 0 o la cantidad que deseen para obtener el theme, al menos para una coca-cola no? para seguir haciendo mas themes free)

Demo


Y si... no es el theme mas completo de su tipo pero... es gratis no es obligacion usarlo,
un saludo y gracias por el apoyo que algunas gentes inteligentes del foro nos dan.


¿Como descargar?
El amigo @David Morales me hizo el favor de hacer un video
 

Fenixr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
8
@Alexk podrias hacer un video de cómo customizarlo? Porfavor
 

Fenixr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
8
Que es el o en donde pongo el package torokie? @Alexk
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
@Alexk podrias hacer un video de cómo customizarlo? Porfavor
Hola que tal! no soy Alex pero creo que te puedo responder a tu comentario.
El theme es Simple e igual que el demo como lo habrás notado, si deseas hacerle configuración, cambios menores o implementación de nuevas funciones, módulos y widgets tendrás que hacerlo por código.

Hasta donde tengo entendido puedes cambiar el logo, la descripcion y los links amigables de las series/movies/posts/etc de tu sitio en el custom.
Si quieres saber sobre implementacion de Widgets/funciones/modulos/chats/etc, en google te puede ayudar demasiado ya que hay soporte tanto en ingles como en español.

Te dejo un enlace del video donde yo mismo aplique los cambios: (solo muestro las vistas y no el código)
Lamentablemente mi código no es compartido, lo uso para mis propios fines y tampoco esta a la venta ya que no es de mi propiedad al 100%.

Si deseas un theme con muchas configuraciones te recomiendo comprarle directamente en su tienda: https://torothemes.com/all-themes/
 

Fenixr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
8
Hola que tal! no soy Alex pero creo que te puedo responder a tu comentario.
El theme es Simple e igual que el demo como lo habrás notado, si deseas hacerle configuración, cambios menores o implementación de nuevas funciones, módulos y widgets tendrás que hacerlo por código.

Hasta donde tengo entendido puedes cambiar el logo, la descripcion y los links amigables de las series/movies/posts/etc de tu sitio en el custom.
Si quieres saber sobre implementacion de Widgets/funciones/modulos/chats/etc, en google te puede ayudar demasiado ya que hay soporte tanto en ingles como en español.

Te dejo un enlace del video donde yo mismo aplique los cambios: (solo muestro las vistas y no el código)
Lamentablemente mi código no es compartido, lo uso para mis propios fines y tampoco esta a la venta ya que no es de mi propiedad al 100%.

Si deseas un theme con muchas configuraciones te recomiendo comprarle directamente en su tienda: https://torothemes.com/all-themes/

Pro se supone que la plantilla es gratis?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba