Toroplay | Capitulos Especiales

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, Tardes o noches gente de ForoBeta

En esta ocasion me gustaria pedir su conocimiento y que alguien me dijera si se puede solucionar el bug de los episodios especiales, cuando los intento agregar con el importador de Toroplay éstos no se agregan y me pasa lo mismo con el tema de ToroFilm

Muchas gracias de antemano :3

Probablemente el creador del tema paso por alto la posibilidad de que si existiera episodios especiales estos también sean importados

Puedes hablar con un programador para arreglar eso

Lo tienes habilitado? en el TR Grabber 🤔. ¿Cuál es la serie? Indicame el nombre o el ID

Lo tienes habilitado? en el TR Grabber 🤔. ¿Cuál es la serie? Indicame el nombre o el ID
Me pasa en todas las series que intento agregar los episodios especiales que a veces ya ni me tomo la molestia de intentar agregarlos :C

Me pasa en todas las series que intento agregar los episodios especiales que a veces ya ni me tomo la molestia de intentar agregarlos :C

A lo mejor el plugin TR Grabber no esta programado para importar esos capitulos!

Adjuntos

• especial.webp
    especial.webp
    15,2 KB · Visitas: 24
Pero cuando le das a los episodios especiales si los agrega?

el toroplay que tengo es el que regalaron en su página hace tiempo

Pero cuando le das a los episodios especiales si los agrega?

el toroplay que tengo es el que regalaron en su página hace tiempo
Si, puedes ver el enlace un gif que pusé.

Lo regalaron pero nunca fué la original sólo fué una versión beta a mi parecer.
Porqué de mi parte compré el theme justo antes de que ocurriera problemas internos en su página.
("Creo") que por eso si me funciona casi todas las funciones.

"Si quieres" puedes darme acceso y reviso. Me envias MP si es asi. 🤔

Buenos días, Tardes o noches gente de ForoBeta

En esta ocasion me gustaria pedir su conocimiento y que alguien me dijera si se puede solucionar el bug de los episodios especiales, cuando los intento agregar con el importador de Toroplay éstos no se agregan y me pasa lo mismo con el tema de ToroFilm

Muchas gracias de antemano :3
Hola, estoy probando la plantilla Torofilm, es muy bonita, y en TR Grabber agregue una serie con capítulos especiales y sus 2 temporadas.
1600728152784.webp
1600727585979.webp

Por defecto al entrar al Post, me muestra Temporada 0 (vienen a ser los capítulos especiales aparece como temporada cero) pero no aparece ningún capitulo visible.
Si selecciono temporada 1 si me muestra los capítulos de la temporada 1.
1600727792081.webp

Amigo Oswaldogtz19, pudiste solucionarlo???

Slds

Hola, estoy probando la plantilla Torofilm, es muy bonita, y en TR Grabber agregue una serie con capítulos especiales y sus 2 temporadas.
Ver el archivo adjunto 354069 Ver el archivo adjunto 354059
Por defecto al entrar al Post, me muestra Temporada 0 (vienen a ser los capítulos especiales aparece como temporada cero) pero no aparece ningún capitulo visible.
Ver el archivo adjunto 354063

Slds
No pude 🙁

Amigo Oswaldo, hace unos días vi en youtube esto.

1601348519130.webp

están vendiendo la plantilla y le hicieron la Demo como se agregan las películas y le apareció de lo mas normal el fondo de pantalla, no puedo creer que no encuentre la opción de ponerle a mi tema original el fondo de la película.
por favor si encontraste alguna información me avisas. ya ando desesperado XDD.

Ver el archivo adjunto 354069 Ver el archivo adjunto 354059
Ver el archivo adjunto 354063

Slds
yo lo solucione modificando el codigo - si sabes programar es re facil

asuuuu la verdad no soy experto, pero si es un error espero que pronto salga alguna actualizacion.
De momento espero que alguien me diga que código cambiar, XDD

Amigo Oswaldo, hace unos días vi en youtube esto.

Ver el archivo adjunto 358844

están vendiendo la plantilla y le hicieron la Demo como se agregan las películas y le apareció de lo mas normal el fondo de pantalla, no puedo creer que no encuentre la opción de ponerle a mi tema original el fondo de la película.
por favor si encontraste alguna información me avisas. ya ando desesperado XDD.
Te refieres al backdrop?

si bro, al hotlink.
Me contesto Alexk y ya estan viendo el tema de Hotlink, ya lo van a solucionar, lo de los capitulos especiales espero tambien se solucione.

si bro, al hotlink.
Me contesto Alexk y ya estan viendo el tema de Hotlink, ya lo van a solucionar, lo de los capitulos especiales espero tambien se solucione.
Esperemos bro, igual el backdrop medio funciona y medio no xd, quien sabe que sera xd

Atrás