Toroplay | Error TMDB

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un fallo con el Toroplay y no se si sea por el tema o por la pagina, Lo que pasa es que cuando quiero importar una serie a veces me aparece un error de 503 y otras veces las imagenes no me cargan, aparecen de esta manera las imágenes "bugeadas" por así decirlo
Captura.webp

503 podría ser tu hosting

Si tienes todas las configuraciones al máximo?

Wp-limit y demás?

el theme ese es muy antiguo y esta lleno de fallos por que no usas uno más actual como toro film o dooplay

el theme ese es muy antiguo y esta lleno de fallos por que no usas uno más actual como toro film o dooplay
Me gustaría pero a los que siguen mi pagina les gusta el diseño y pues al final y al cabo son ellos lo que mantienen el sitio en funcionamiento

Wp-limit? es un plugin y si es asi, como debo configurarlo?
Oh me caes bien jajaja

Wp limit me refiero a la memoria de tu limite de wordpress

Yo sigo igual de meco y casi todo lo hago con plugins, pero Youtube nunca te dejará morir

Oh me caes bien jajaja

Wp limit me refiero a la memoria de tu limite de wordpress

Yo sigo igual de meco y casi todo lo hago con plugins, pero Youtube nunca te dejará morir

Disculpa amigo, con eso se solucionaría lo del error 503 y lo de las imágenes cuando intento subir una serie? :C

Disculpa amigo, con eso se solucionaría lo del error 503 y lo de las imágenes cuando intento subir una serie? :C
Aumentar el limite de memoria de wordpress le da digamos más poder de carga a tu sitio

Si no tiene suficiente poder, e intentas cargar algo, se le caerá (503)

por eso te digo, intenta con esto

por cierto ¿si lo compraste porque no preguntas en el foro de soporte?

y si es nulled, los nulled aveces tienen fallas

Muuchas fallas

Aumentar el limite de memoria de wordpress le da digamos más poder de carga a tu sitio

Si no tiene suficiente poder, e intentas cargar algo, se le caerá (503)

por eso te digo, intenta con esto

por cierto ¿si lo compraste porque no preguntas en el foro de soporte?

y si es nulled, los nulled aveces tienen fallas

Muuchas fallas
El tema es el original, el que ofrecieron la pagina cuando estuvo gratis pero como esta descontinuado, no dan soporte :/

El tema es el original, el que ofrecieron la pagina cuando estuvo gratis pero como esta descontinuado, no dan soporte :/
Oh ya, lo confundí con el toro film xD

Pues entonces, ve y aumenta el limite de memoria WP

e intenta denuevo

Yo siempre le pongo 1gb xD
Amigo, ya le puse 3gb y sigue pasando lo mismo
Solo me pasa con algunas series en especifico, ejemplo en la de Jojo's me sale error 503 y en otras series no me carga las imagenes

@Oswaldogtz19 Pasame Url y le miro. Puede ser la firma con el tmdb.

@Oswaldogtz19 Pasame Url y le miro. Puede ser la firma con el tmdb.
Con esta serie me sale error 503

y con esta serie las imágenes me aparecen de esa manera como esta en el post

así tengo el tr grabber
Captura.webp

Tengo un fallo con el Toroplay y no se si sea por el tema o por la pagina, Lo que pasa es que cuando quiero importar una serie a veces me aparece un error de 503 y otras veces las imagenes no me cargan, aparecen de esta manera las imágenes "bugeadas" por así decirloVer el archivo adjunto 299708
hola bro , te puedo ayudar se mucho sobre ese tema te mando mp , te recomiendo que desactives la opcion de subir imagenes 😉

hola bro , te puedo ayudar se mucho sobre ese tema te mando mp , te recomiendo que desactives la opcion de subir imagenes 😉
Pero a veces no me funcionan las imágenes si no tengo esa opción, el tema que tengo esta muy bugeado :C

Pero a veces no me funcionan las imágenes si no tengo esa opción, el tema que tengo esta muy bugeado :C
te paso mi cms script , no necesita subir las imagenes al hosting ni nada solo lo superpone del tmdb www.paraanime.xyz - asi y tiene la opcion autoembed pero lo malo que lo pone pero en ingles el video , yo no uso el autoembed xd

Atrás